
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Temprano en la mañana del ángel. Gracias, denis.
Vamos ahora a otro caso. Una madre del condado denton demandó a una guardería alegando que a su bebé de apenas habrían dejado sin supervisión y que otro pequeño lo agredió.
Vamos con adrián treviso. El pudo conversar con esa familia.
Con esta demanda? Muy buena tarde.
Miguel ángel. Muy buenas tardes.
Bueno, todo comenzó cuando una madre, como cualquier pero notó algunas acciones por parte del personal de esta guardería en la ciudad de denton que le. Y es que esa madre alega que su bebé de apenas cuatro meses de edad fue dejado sin supervisión en este centro cuando salió de hecho de el lugar y una empleada lo dejó aparentemente solo por atender a otro bebé.
En ese momento, otra menor de mayor edad se acerca y lo golpea. Esto de acuerdo a un video obtenido por la madre de familia.
Pasó más de un minuto y medio antes de que el personal regresara a la sala y retirara al menor. Esa demanda civil fue presentada en el condado denton en contra de la guardería de kids and learning center, que opera como parte de kids incorporated.
La familia asegura que tras ver el video, retiró al bebé de la guardería y decidió acudir a los tribunales buscando responsabilidad y que esto no vuelva a ocurrir, ya que presuntamente este incidente es negligencia por parte de la guardería. La madre asegura que presentó rasguños, inflamación e incluso una infección en el ojo que tardó varias semanas en sanar.
Además, afirma que nunca fue informada y que bebés y niños mayores compartían el mismo espacio. Escuchemos lo que me dijo.
Dije ah, no, eso no es un scratch. Donde estaba la muchacha?
Y no, no vi a nadie, ni a pocos. No van a escuchar un niño llorar y dijo no, sorry, es que son niños.
Es lo cosas que pasan y al fin de día yo no sabía eso, que al fin de día ponen los de un año juntos con los enfants. A mí nunca me dijeron eso y por eso me quedé como en shock.
De comprobarse negligencia, las consecuencias para una guardería pueden ir desde multas hasta sanciones más severas. Es decir, podría tratarse incluso de un cierre de las instalaciones.
Y miguel ángel, déjame decirte que hemos estado buscando una respuesta por parte de esta guardería para tener también ese balance y poderles dar la oportunidad de que nos den una respuesta. Pero hasta este momento no hemos recibido respuesta.
Incluso yo estuve en esta guardería solicitando dijeron que ellos posiblemente se contactarían algo que hasta el momento no lo han hecho. Nosotros estaremos dándole