La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Dice cómo poco a poco se han reanudado los servicios de long island railroad y el metro north. El reporte preliminar es de 29.
1 pulgadas de nieve en el aeropuerto de islip, superando el récord de 27. 8 establecido en 2013 .
El long island railroad reanudará servicio limitado este martes desde las 04:00 en seis líneas, justo a tiempo para la hora pico. Las autoridades han quitado todas las restricciones para camiones comerciales impuestas por el clima.
Esto incluye la autopista long island expressway, sunrise highway y otras vías principales. Los hospitales se preparan para más emergencias.
Esto creen que ocurrirá cuando los residentes comiencen a limpiar la cantidad de nieve que tenemos en el firmamento. Por ejemplo, el long island jewish medical center ya reporta caídas, reportes de lesiones en muñecas y rodillas, anticipan accidentes de tránsito, ya que la prohibición de manejo ha sido quitada en los condados de nassau y suffolk.
También pacientes con dolor en el pecho tras palear la nieve. Expertos recomiendan tomar descansos, hidratarse y buscar ayuda médica ante síntomas cardíacos.
Hoy ha sido pesado. Comenzamos como a las ocho, como a las 08:00 y la noche sigue hasta que dios quiera y el cuerpo aguante.
Creo que andamos como ocho o nueve. Ahora, eh?
Para ayudarnos y todo, pues el patrón también. Él nos dice que consigamos a veces gente para porque tenemos varias casas.
El servicio eléctrico. En long island está prácticamente restablecido, según cnn long island, más del 99.
9 de los clientes tienen luz eléctrica. Fede cnte pide reportar cualquier interrupción y mantenerse alejado de cables caídos.
El número a llamar. Si usted pierde la electricidad o tiene algún vecino que lo veía a oscuras, es el siguiente uno 800 49000 75 repito uno 800 49000 75