
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Debes a los pasajeros sobre retrasos y cancelaciones. Laura: buen ía compañeros, es cualquier cantidad de personas, un caos en aeropuertos que no ólo se puede ver sino que se puede sentir.
Hay demasiada tensón en el ambiente, incluso se reforzaron las medidas de seguridad. Si vinieron al aeropuerto van a ver mayor presencia policial.
A esta hora internacional dallas este es el panorama en la mayoía de los counters, largas filas de miles de pasajeros tratando registrarse para viajar. He visto grupos de amigas con camisetas hechas para viajar con vuelos cancelados, parejas de aniversario con camisetas con caras largas luego de que avisaran que el vuelo sea cancelado.
Ás temprano pudimos conversar con uno de sus pasajeros de la ínea érea que viajaba hacia canún. Vamos a escuchar lo que deía el señor luis.
¿registrando maletas? Luis: estoy desde las 9:30 tratando registrar la maleta y faltan como 20 personas para llegar a hacer el checking.
La aeroínea no dice nada, solamente vemos las cuentas de twitter, y nada noás alcané a ver que el vuelo ío estaba agendado. Laura: minutos despés al señor luis le cancelaron su vuelo.
La aeroínea les dijo a todos los que estaban listos para ir a canún en ese vuelo que aeroínea estaba intentando ingresar al sistema, no lo poía lograr, trataron de hacerlo manualmente pero el intento fue fallido. No haía forma.
Estuvimos aí mientras les informaban que no hay forma de que puedan ingresar al sistema. Esa es la raón por la que muchos pasajeros ven frustradas sus vacaciones.
Una vez que les informaron lo que pasaba muchos se molestaron porque nos deían que trataron de hablar con servicio al respuesta y muchos se quejaron de por qé no les avisaron que vuelo estaba atrasado antes de pagar el dinero por el transporte para el aeropuerto entre otras razones. Otro pasajero tuvieron ás suerte, todo dependeá de la aeroínea donde viajen, el vuelo.
Es personas que pueden viajar y otras que no. Antes de despedirme le quiero mostrar como esán las íneas de principio cuando llegamos era de dos minutos la espera, ahora la espera es de 26 minutos.
Para que lo tomen en consideracón los viajeros que piensan venir al aeropuerto. Primero revise con su aeroínea y en todo caso venga con tiempo, puede que tenga suerte,