
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estuvo presente en las afueras de la corte. Y aquí nos tiene lo último del caso.
Retiran los cargos en contra de karla toledo, beneficiaria de dictaminó que el caso sería desestimado sin perjuicio. Si es buenas noticias.
Estoy feliz, pero también estoy todavía como preocupada porque me estatus am se se se expira en en julio y pues mi mi caso de daca procesándose está desde enero y no hay ninguna noticia. Karla tenía que comparecer en los juzgados federales la mañana del 3 de junio, pero la audiencia se canceló tras la decisión, aunque está desestimado.
La parte de pueda reabrir por parte de autoridades federales si lo desean. We need to be even more.
No podemos tolerar eso. Si lo indignarnos aún más, pues ello constituye una represalia y revela el nivel de crueldad de que es capaz este gobierno.
También mencionó que es necesario seguir poniendo presión a los políticos electos para que aprueben una solución comprensiva de inmigración . Tras la detención de karla el pasado 18 de mayo, la oficina de en donde acusaban a karla de agredir a un agente de inmigración, un crimen grave.
Assault. En cuanto a la agresión que alegan que cometió, no hay cargos, pero pueden presentarlos.
Karla duró cinco días en el centro de detención de eloy. Es parte de los casi 19.
000 beneficiarios de daca en arizona, pero también parte de alrededor de 650 beneficiarios detenidos en todo el país durante la segunda administración de trump. Pocos han salido del centro de detención.
Qué sientes tú? Que sí lo lograste?
Culpa? Te voy a estar bien, pero siento demasiada culpa porque hay demasiadas personas.
La que era mi bloomix tenía un año y seis sufriendo. Hay muchas madres llorando por sus hijos.
Entonces nos queda nada más pues orar también por ellos. Pero karla tiene una alerta para los beneficiarios de daca.
Estamos bajo ataque, entonces para los dacas les tengo un mensaje que se preparen, que agarren todos sus papeles, lo pongan en un drive. Karla como los miles de beneficiarios de daca en el país, siguen en la incertidumbre de cuándo pudieran renovar su acción diferida.
De no hacerlo a tiempo, quedan en el limbo y en