La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Público asistente, pero hoy la alcaldesa de los ángeles reaccionó a la noticia. El secretario del departamento de seguridad nacional, marwin mullen, confirmó que los agentes de inmigración y control de aduanas y de investigaciones de seguridad nacional mantendrán una presencia diaria en los estadios durante la copa del mundo.
Temen que los agentes de ice lleven a cabo redadas migratorias. Todo sea con normalidad.
Y sabiendo que varios de los partidos se jugarán en los ángeles. La alcaldesa karen bass reaccionó a la noticia.
Administración algo seguro de esta administración es que no se puede confiar porque hacen promesas que no se sabe lo que va a pasar, dijo la alcaldesa. El exagente del buró federal de investigaciones, manny gómez, compartió para las cámaras de nmas univisión, lo que, basado en su experiencia, será la durante los juegos del mundial 2026.
Ellos están ahí para la seguridad de ese evento. No están buscando a gente indocumentada.
Carlos castañeda, del movimiento cosecha, dice que el anuncio del secretario de seguridad nacional representa un peligro latente para la comunidad en general, no solo para los indocumentados. Sabemos que por experiencia.
Pasadas. Que más presencia federal quiere decir más perfilamiento racial a nuestras comunidades.
Y sandra, el secretario mullin señaló que los agentes serán desplegados en las 11 ciudades anfitrionas de estados