SAN ANTONIO; Texas.- Una mujer y sus dos hijos pequeños perdieron la vida luego de ser impactados por un tráiler de 18 ruedas cuando su vehículo se quedó sin gasolina y se tuvieron que detener a un costado de la Carretera 10.
Joven madre y sus dos hijos pequeños mueren en accidente carretero; familia pide justicia
El conductor quedó ileso y se quedó en el lugar para ayudar a las víctimas, sin embargo, Brandon cree que hay algunas razones ocultas por las que no se procesó al responsable.

Los hechos ocurrieron el lunes 27 de octubre en la milla 524 de la IH-10, en las afueras de Comfort, en el Condado Kendall.

Ahí, Giselle Cristobal y sus hijos Ángel, de 4 años, y Raúl de 3, perdieron la vida al ser impactados por el conductor de un tráiler.
“Asumo que se quedaron sin gasolina en la milla 524 y a 7 millas de la próxima parada de gasolina. Se quedó sin gasolina y se detuvo al hombro derecho de emergencia”, dijo a Univision 41 Brandon Espinoza, hermano y tío de las víctimas.
Uno de los niños tenía una cita médica en Kerrville alrededor de las 3:30 de la tarde, pero nunca llegaron.
“ Los niños no sobrevivieron al impacto. Giselle, desafortunadamente, voló 40 pies y no había nada que pudieran hacer al respecto”, agregó Brandon.
En el vehículo de Giselle también iban un familiar y su hija, quienes sobrevivieron al impacto y fueron atendidas en un hospital.
El conductor quedó ileso y se quedó en el lugar para ayudar a las víctimas, sin embargo, Brandon cree que hay algunas razones ocultas por las que no se procesó al responsable.
“Estamos intentando tener justicia y procesar al conductor porque yo creo que él tiene la culpa, él sí parece tener la culpa en el reporte policiaco. Así que por ahora el conductor no está detenido y DPS no quiere revelar si lo van a arrestar o no”, dijo Brandon.
Por ahora, Brandon y el resto de la familia de Giselle llevan a cabo una recaudación de fondos para ayudar con los gastos fúnebres de la joven madre y sus tres hijos.












