La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sido revelada, ni tampoco detalles de cómo ocurrió este hecho. Ahora les cuento que una familia salvadoreña vive una pesadilla luego que dos de los suyos fueran atropellados cuando se desplazaban en una patineta eléctrica.
Acá en el distrito de columbia, uno de los jóvenes perdió la vida y el otro, de tan solo 14 años, resultó herido. Contar acerca de este caso?
Sí. Jesús, la víctima sobreviviente, me indica de que ahora es su primer día afuera salvadoreña pide justicia.
Él me indica que recuerda todo excepto el momento del golpe. El señor no venía en su en el carril que policial indica que dos personas viajaban en una patineta electrónica en dirección sur en el carril de bicicletas, cuando un conductor se pasó el semáforo en rojo para girar a la izquierda justo en la intersección de la calle 14 y la avenida colorado en el noreste del distrito.
Y es ahí cuando los atropella. Tras la colisión, en la parte delantera y quedó inutilizado, por lo que el conductor y el pasajero del vehículo huyeron de la escena.
Nos dio nosotros yendo en un paso de bicicleta. El fallecido fue identificado como carlos nahum castillo molina, de 26 años, mientras que su hermano de sangramientos internos.
Yo en este momento no lo comprendo. Tampoco pienso no, no, no puedo pensar con claridad las cosas porque o sea, no se puede.
Y creo que mi mente aún no, no lo ha entendido porque aún no lo he visto. Lo que más entristece a la familia del joven fallecido era que estaba a semanas de conocer a su primera hija en las cosas que vivíamos.
Él siempre me repetía que él quería que yo fuera fuerte y que fuera valiente. Cómo era tu hermano contigo?
Es que yo no, no soy muy. Una persona que se apega era una persona que le daba bastante cariño a su familia.
Por eso y más mi amor hacia él era especial. A veces sentía que que lo consentía demasiado.
Los restos de carlos nahum castillo molina serán repatriados a ilopango, san salvador, el salvador. La familia ha creado una página de recaudación de fondos mientras la futura madre envía un mensaje al responsable de la tragedia que entienda que pancita, ya no lo va a conocer a su papá.
De acuerdo con las cifras más recientes de la policía metropolitana, en lo que va de este 2026 se han registrado diez muertes hasta el pasado 9 de marzo. Muy por encima de las tres registradas el año pasado, durante el mismo periodo.
El departamento de policía de washington d. C.
No me confirma si sobre este caso hay capturas. El nombre del presunto responsable o si existen cargos