
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hablando de los horarios y las zonas que se estarán viendo impactadas. Gracias, gabriel.
Esta noche el. Jurado encontró no.
Culpable a adrián. González, ex policía.
Escolar de uvalde, en el juicio por su inacción durante el tiroteo en la primaria robb en 2022. Vamos en vivo con lydia terrazas porque seguramente hubo reacciones de todo tipo en un juicio considerado histórico.
Lydia. Buenas noches.
Así es, anuar. Este no es el veredicto que esperaban los padres de las víctimas del tiroteo en la escuela primaria robb.
Y bueno, ellos llegaron día tras día por casi tres semanas a la corte del condado nueces pidiendo rendición de cuentas. Es algo que han exigido por casi ya cuatro años.
Como era de esperarse, después del veredicto no culpable de adrián gonzález, algunos de los padres lloraron, salieron de las instalaciones rápidamente. Escuchemos.
Totalmente decepcionado. Y no es un dolor demasiado fuerte.
Esperábamos una justicia, aunque lo hallaran culpable. El señor y y totalmente .
Fue un respeto al jurado. Pero eso es una.
Es una injusticia, la mera verdad. Esos niños totalmente inocentes.
Monsters on maity and one was a shooter and the other was a monster that never went in. I momentos antes del veredicto, vi a las madres de lexi de jackie, entre otras, sujetando esas cadenas que llevan alrededor del cuello, que tienen las huellas de sus niñas que perdieron la vida en el tiroteo y que estaban orando , pidiendo no un veredicto de culpable para esta persona.
Uno de casi 400 oficiales que estuvieron presentes durante el tiroteo, y creo que es muy importante recordarles a todos que los padres reconocen que fue un pistolero quien les quitó la vida a sus niños. Pero aún así exigen justicia de aquellos oficiales que no interceptaron al tirador rápidamente.
Y es que ahora sabemos que por lo menos dos de los niños que fallecieron llegaron vivos al hospital. Llegaron con un pulso al si gonzález hubiera actuado rápidamente no hubiera esperado casi cuatro minutos para entrar al plantel escolar.
Posiblemente jackie o josé flores jr. Estuvieran vivos.
Anwar lydia, muchísimas gracias por esta cobertura extenuante que has hecho a lo largo de más de una semana. Por