
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Intenso, tampoco tienen calefacción . Borja la explosión de gas a inicios de octubre.
En este edificio de viviendas públicas en la zona de mount , en el bronx , no solo provocó que colapsara parcialmente este rascacielos de 20 pisos de nacha. Oh my god , sino que destapó los innumerables problemas de mantenimiento que enfrentan sus residentes.
De calefacción . Por eso, a más de un mes de que una esquina del edificio estallara, regresamos ante nuevas denuncias de los vecinos.
Ahora mismo esta nota funcionando . Esta vez el problema principal es la calefacción.
A la niña yo le digo cuando ya te vayas a dormir tiene que desconectarme porque yo tengo miedo a que vaya. Tú sabes porque gire, gire .
Apartamento por apartamento, la historia se repetía, pero no calienta bastante. Sabe ?
Pero resuelve en un ratito. La calefacción.
No funcionaba en toda la vivienda. No calienta lo suficiente para para estos días tan fríos.
O servían unas partes? Sí y otras no .
Parcialmente sí. Pero en la sala no.
No, yo . Tengo el kit puesto.
El frío, decían . Era insoportable.
Tengo que estar en guantes con gorro media y arroparnos de pies a cabeza. Este vecino me cuenta que si de verdad la calefacción estuviera funcionando, yo no podría hacer esto.
Tocar estos tubos que están conectados al radiador porque me estaría quemando la mano . La situación era más grave porque aún todavía ni siquiera es invierno y este martes vimos los primeros copos de nieve de la temporada en nuestra región debido a una ola de frío polar.
Por lo que en el elevador algunos residentes llegaban de comprar nuevos nos mostraban que hasta con el agua caliente estaban teniendo problemas . Así que no .
Algunos describían este edificio como un desastre. Yo tuve que buscar esto.
No tienen aún gas y les han dado una pequeña hornilla eléctrica . Quitaron la válvula del gas.
Y como si eso no fuera mucho, ya el peligro de asbestos con solo elevador funcionando para 20 pisos y el conducto de la