La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hoy regresamos a un negocio de envíos de paquetería que se fue a la bancarrota, dejando a decenas de personas por semana sin saber dónde estaban sus envíos ni su dinero. Los clientes nos llamaron cuando les avisaron que solo hoy les regresarían sus cosas, así es que cecilia bográn fue para allá y nos informa.
Sí, qué tal? Muy buenas tardes.
Y desde que se declararon en bancarrota desaparecieron los rótulos de paquetería internacional. Aquí en la puente los citaron solamente el día de hoy, 18 de mayo, a recoger sus paquetes que no habían salido.
En realidad después de meses hacia sus formaron en esta línea desde las 04:00. Contamos unos 60 coches y camiones de mudanza para recoger paquetería internacional situada boulevard .
En la puente. Usted pidió de vuelta su dinero ahorita que le entregaron la caja sí, pero no, no le dijeron que no lo van a dar, que ahorita no, cosas que supuestamente entregarían solamente 60 días después de haber pagado algunos hasta 9.
500 $, como alonso, que enviaba una mudanza completa para sus suegros que regresan a vivir a méxico. Pues la frustración.
Es de que la mudanza se mandó desde el 31 de enero. Dijeron la fecha no ha llegado ni siquiera un tornillo.
Estos clientes sostienen que seguían recibiendo mercancía, inclusive después de declararse en bancarrota. Dicen que el se pagaron por adelantado están aún en la bodega y se ha formado el caos.
Que antes, desde salinas, san recorrían san ramón todo el 99 y se regresaban por el otro. El 1 de mayo, mi compañera claudia carrera habló con ellos y recibieron mensajes de texto hace dos días informándoles que podían venir a recoger su mercancía.
Hoy lunes. Security.
Intentamos hablar con los dueños, pero seguridad nos bloqueó la entrada, por lo que las mismas víctimas compartieron videos del ejercicio de paciencia en esta entrega. Y estamos llamando a javier cruz, que es uno de los encargados.
Vamos a ver si contesta. El teléfono desconectado.
Aquellos que no tenían sus cajas en esta bodega están con las manos vacías y tienen que pagar el monto del envío nuevamente para sacarlos de aduanas en su país es el colmo. Estaremos