Cenan en restaurante, después regresan y lo roban en San Antonio
Las cámaras de seguridad del restaurante La Patrona captaron el momento en que dos hombres llegaron en una camioneta pickup, desprendieron un cajero automático y se lo llevaron alrededor de las 3:30 am del miércoles 10 de diciembre. Según la dueña, los mismos sujetos habían cenado en el lugar horas antes del robo. Mira también: Alertan por incremento de ataques de perros durante entrega de paquetes.
Publicado el 12 dic 25 - 07:51 PM EST. Actualizado el 12 dic 25 - 08:09 PM EST.
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cenan en restaurante, después regresan y lo roban en San Antonio
Las cámaras de seguridad del restaurante La Patrona captaron el momento en que dos hombres llegaron en una camioneta pickup, desprendieron un cajero automático y se lo llevaron alrededor de las 3:30 am del miércoles 10 de diciembre. Según la dueña, los mismos sujetos habían cenado en el lugar horas antes del robo. Mira también: Alertan por incremento de ataques de perros durante entrega de paquetes.
Publicado el 12 dic 25 - 07:51 PM EST. Actualizado el 12 dic 25 - 08:09 PM EST.
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.