
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ ♪ ♪ presentador: no siempre se tiene la oportunidad de tomar un curso de negocios sin costo alguno aí que se ha soñado con emprender su propio negocio preste atencón. Reportera: la ámara de comercio hispana de dallas ha creado un curso diseñado espeíficamente para los hispanos que quieran iniciar su propio negocio.
Es gratuito y ólo haydos requisitos. No saber ingésy no tener un en el restaurante los ppc ranchos.
Encontramos a joé , a pesar de ser el dueño ayuda sentar a la clientela. >> si tienes la voluntad de hacerlo lo vas a hacer.
Reportera: lleva ás de 30 años en el sector de restaurantes y ha sido una larga carrera de aprendizaje constante. >> aprendiendo a hacer úmeros y cuentas y tener la disciplina finanzas sino tambén manejar los impuestos al gobierno.
Reportera: tuvo que arrendar todo esto ólo. Hispanosahora tienen ás apoyo.
>> no puedes tener un ítulo de pís. Reportera: la ámara de comercio en colaboracón con los colegios buscan ayudar a ás hispanos a lograr sus sueños empresariales a traés de un curso intensivo de negocios para personas que no hablan ingés.
>> tenemos tres caítulos. Finanzas, estructura legal del reportera: se pide que los asistentes se comprometan a terminar el curso ya que es gratuito.
>> empiezan las clases el 9 de marzo. Terminamos ás o menos a mediados de junio.
Reportera: esá diseñado para afinar las habilidades que le ayudaá a tener un negocio exitoso. >> aprender un poco de ómo eso es fundamental.
Reportera: el ía delimitacón es la póxima semana en las clases inician el 9 de marzo. El úmero esá en su pantalla.
Cuento que si ya no hay cupo para este póximo curso,