
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Explica de qué se trata este bolsillo. Miren, son electrónicos.
Como estos por los que los consumidores estarían pagando más. Nos vinimos a un centro de reciclaje para explicarles mejor las baterías que tienen ya integradas.
Recibir y categorizar. Este es el trabajo en muchos centros de reciclaje de electrónicos como este en estado quiere promover para mejorar los desechos de estos aparatos a través de un nuevo programa en el que los californianos, a partir de este 2026, van a pagar más por productos que ya tengan baterías integradas.
Es un cobro del 1. 5% con un límite de 15 $.
Y iphones. Cualquier iphone, que ya tiene batería y es difícil de remover.
These would probably not. Esto, por ejemplo, no califica porque puedes remover la batería.
Esta tarifa para monitores y televisores desde el 2003. Usually have the recycling fee for.
Cuando compras algo nuevo vas a ver que te cobran por su reciclaje para pantallas monitores lcd. La tarifa se llama reciclaje de california.
Puede ser de 6 a 10 dólares. Esa tarifa es la que pasa a nosotros los que lo reciclamos o los aceptamos gratis.
Básicamente a nosotros nos pagan a través de ese programa. La iniciativa se refleja por un estudio, el departamento de recursos de reciclaje, en el que toneladas de baterías terminan en vertederos ilegalmente o por accidente por personas que tienen productos con baterías al contenedor.
Un peligro de precisamente cuando se compacta el aparato a la hora de recolección. Es posible producir un incendio.
Les pudiese dañar el equipo al medio ambiente, interrumpir residuos y más preocupante, pone en peligro a los empleados de la ceo. El año pasado hubo dos incendios en los camiones camiones porque había baterías integradas en el camión en el contenedor.
Así que si vive en la ciudad, sugiere llamar al 311 para que llevarlo a estos centros para residentes del condado. Su portavoz me explicó que lo pueden llevar al vertedero en kieffer boulevard o la estación de north area recovery.
Así que ya los consumidores comenzarán a ver el cobro este año, pero no sería sino hasta el siguiente, en la que los procesadores, los que se encargan de hacer este reciclaje, entenderían un poco programa por recolectarlos. Y también todo lo que sigue en