
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tenga informacón l. Reportera: menores de edad fueron reforzadas, desaparecido, entre 80 y 85% de ellos son considerados punitivos porque se escapan de sin embarcar no se emite en un alerta amber porque no se considera que esán en peligro inminente, tal es el caso de hunter de 17 años que seún sus casa desde el 30 de mayo, a traés de correo electónico, y de responder, este caso esá siendo clasificado como fugitivo, no una clasificacón, esta obra la indicacón de que este fugitivo esá en peligro inminente,.
>> reportera: ha repartido carteles con foto de su hijo con las esperanza de que la comunidad la ayude a encontrarlo,en texada es ilegal que un niño se escape de su hogar son los sones menores de fugitivos, y se fueron por voluntad propia e incluso las