ENNIS, Texas. – Lo que comenzó como la investigación de un choque en una tienda Bucee’s terminó revelando un crimen mucho más grave.
Sospechoso de triple homicidio se estrella y atropella a un peatón en un Bucee’s de Ennis
Una mañana caótica se vivió en la tienda Bucee’s de Ennis cuando un hombre sospechoso de un triple homicidio estrelló su camioneta contra el local, atropelló a una mujer y luego presuntamente se disparó.

El conductor involucrado era sospechoso de un triple homicidio ocurrido horas antes en el condado de Henderson.
Choque en Bucee’s
Según la Policía de Ennis, el incidente ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana, cuando el conductor Christopher Kyle Reid Jr., de 29 años, estrelló una Dodge Caravan contra la fachada del Bucee’s ubicado en Ennis.
En el impacto, atropelló a una mujer de unos 30 años, originaria de Oklahoma, quien fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
Después del choque, las autoridades informaron que Reid se disparó en la cabeza dentro del vehículo. Hasta el momento, no se ha confirmado su estado de salud.
Triple homicidio en Henderson
Horas antes del choque, alrededor de las 2:30 a.m., la Oficina del Sheriff del condado de Henderson recibió una llamada al 911 por un tiroteo en una residencia de Taso Drive, a varias millas del lugar del accidente.
Cuando los agentes llegaron, encontraron a una mujer y un hombre sin vida, y a una tercera víctima, también mujer, con heridas de bala. Esta última fue trasladada al UT Health Hospital Gun Barrel City, donde murió poco después.
En la vivienda también se localizaron dos hombres con heridas de bala, quienes fueron llevados al UT Health Hospital en Tyler para recibir tratamiento médico.
Las autoridades informaron que las identidades de las víctimas serán confirmadas tras los resultados de las autopsias.
La Oficina del Sheriff del condado de Henderson identificó a Christopher Kyle Reid Jr. como el sospechoso del triple homicidio.






