
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Encontraron un computador con la imagen de un billete de $100 . Las autoridades ahora le piden a los dueños de los negocios que si tienen billetes falsos llamen al nueve 16 774 5000.
Los casos de sarampón contiúan en california, esta tarde ordenaron cuarentena para estudiantes y personal de dos universidades de losángeles por posibles exposiciones al sarampón. En sacramento se reportaron tres casos, nos comentan que se recomiendan los expertos para evitar que a los niños se les prenda.
Buenas tardes, seún el departamento de salud ública california aqí en sacramento se reportaron tres casos de sarampón esta semana, 38 en todo el estado de california en lo que va del año 2019, el triple del año pasado. Los hijos de erasmoálvarez esán vacunados contra el sarampón, el reciente apunte estos casos en el estado le preocupa y por tal motivo decidó irse a vacunar, no ólo por salud sino por trabajo.
Significaía no venir a mi trabajo que se sustenó en mi familia, significaía tal vez, de caer en cama y no me gusta parar de trabajar. El departamento de salud ública california confiró 38 casos en el estaba en lo que va del año 2019.
3 de ellos fueron confirmados en el condado sacramento esta semana. Esto es mucho ás de lo que vemos normalmente en el estado en estas fechas, casi tenemos el triple casos.
El año pasado ólo se reportaron 11 casos en el estado, este experto en salud explica que se debe la aumento. Todos estos casos tienen relacón con viajes internacionales, los casos primarios han sido personas que viajaron internacionalmente, particularmente a píses en donde hay ahora mismo brotes de sarampón, estos píses incluyen las filipina, ucrania, incluyendo la india y algunos otros.
El departamento de salud ública california y se que la única prevencón contra la enfermedad es vacunarse. Hay una vacuna contra sarampón que requiere dos dosis y esas dos dosis dar un 97% de proteccón.
Explican los riesgos de no vacunarse. Vacunarse.
Se puede transmitir a otros desde antes de tener íntomas, empieza con una fiebre alta, enrojecimiento de los ojos, despés de cuatro ías a un sarpullido. Le recomendamos que consulte con su édico de cabecera, ya que esta enfermedad en casos severos podía ser mortal.