
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Por el momento es estacionario. Impacta en sectores de el norte.
>> amigos muchas familias de nuestraárea siguen teniendo dificultades. Sienten ese impacto que ha provocado la pandemia.
Hogares donde llevar alimentos >> la buena noticia es que hoy inicó un programa de alimentacón para niños y adolescentes. Seá durante todas las vacaciones de verano.
Pasamos con michelle. Michelle: el departamento de agricultura de texas.
Inicia el programa comidas de verano. Este servicio gratuito sirve para ayudar a familias.
A proveer comida para sus hijos. Pero tambén ofrece desayunos y almuerzos.
Para niños y adolescentes de 18 años o menos. Y estudiantes con discapacidad.
Hasta los 21 años. Hoy iniciaán las clases de verano para los estudiantes de travis.
Tambén fue primer ía de entregar desayunos y almuerzos. Habé con lucy ponce.
Que me estaba diciendo que esán preparando los almuerzos. No solamente para los atletas de para cualquier niño que tenga necesidad.
>> los paás despés de la pandemia recibieron muchos beneficios. Desayuno y comida.
Es importante seguir con ese servicio. Sobre todo ahorita que es escuela de verano.
Muchos paás tienen la necesidad de seguir con la nutricón. Para los niños es importante que sigamos proveyendo todo este servicio para la sociedad.
Michelle: es recomendable llamar a la escuela donde planea recoger la comida para verificar que comida sirve. Y a qé horas pueden ir a comer y hasta cándo dura el programa.
No hay necesidad de registrarse. El servicio es gratuito.
Es recomendable que las personas vayan a la ágina del departamento de agricultura. Para revisar qé escuela les queda ás cerca.
Regreó con ustedes en el estudio. >> me gustaía hacerte una pregunta.
Que pasa con los padres. Es un programa orientado a los alumnos.
¿los padres pueden beneficiarse? Michelle: claro que si los padres pueden obtener comida de aqí tambén.