Madre e hija acusadas del asesinato de Gabriela Nicole Pratts recibirán 2026 en prisión

La búsqueda de justicia por el apuñalamiento mortal de la adolescente, en Aibonito, se extiende. Una vista de estatus, previa al inicio del juicio contra Elvia Cabrera, será el 8 de enero, mientras que la vista preliminar contra su hija, Anthonieska Avilés, dará inicio el 13 de enero.

Video "Tenemos un asesinato en primer grado": Los cargos que persigue la fiscalía en el caso de Gabriela Pratts

SAN JUAN, Puerto Rico - La espera de justicia por el apuñalamiento mortal de la adolescente Gabriela Nicole Pratts, el 11 de agosto, en Aibonito, se extiende al próximo año, con una madre y su hija como las únicas imputadas.

La defensa de Elvia Cabrera intentó que a estas fechas estuviera en libertad, mientras que las abogadas de su hija, Anthonieska Avilés, han luchado para que la juzguen como menor.

PUBLICIDAD

Ninguno de los equipos ha prevalecido en sus reclamos, quedando madre e hija en prisión y con audiencias en el tribunal de Aibonito, ya en agenda para 2026.

El 8 de enero habrá una vista de estatus, previa al inicio del juicio contra Elvia Cabrera, quien tiene otra hija, Anthiany, con la cual trabajó la noche en que Gabriela Nicole Pratts murió apuñalada en Aibonito.

De otra parte, la vista preliminar contra su hija menor, Anthonieska Avilés, dará inicio el 13 de enero.

La fiscalía de Aibonito sostiene que madre e hija actuaron en común y concierto acuerdo para quitarle la vida a Gabriela Nicole Pratts, un día antes de su cumpleaños 17.

Ambas enfrentan cargos de asesinato en primer grado y violación a la ley de armas.

También te puede interesar: