null: nullpx
Local

Camina. Corre. Lucha contra el cáncer infantil

Únete al movimiento: Corre, camina, lucha contra el cáncer infantil
20 Ago 2015 – 06:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Únete al movimiento: Corre, camina, lucha contra el cáncer infantil durante la Caminata/Carrera de St. Jude contra el Cáncer Infantil en Albuquerque el 26  de septiembre.

Inscríbete. Forma tu equipo. Recauda fondos►  http://bit.ly/StJudeWalkRun

QUÉ:   Caminantes y corredores en Albuquerque ya  preparan sus tenis junto a otros participantes en cerca de 60 comunidades de todo el país para unirse a la Caminata/Carrera de St. Jude contra el Cáncer Infantil  durante septiembre, Mes de Concientización Contra el Cáncer Infantil para ayudar a que St. Jude Children's Research Hospital® continúe su labor de encontrar nuevas curas y salvar las vidas de los niños que luchan contra el cáncer y otras enfermedades que amenazan su vida.

La Caminata / Carrera comienza a las 7  de la mañana del sábado,  26 de septiembre en Albuquerque Convention Center. El evento contará con una espectacular Caminata de 5K, actividades familiares y entretenimiento en vivo. Se anima a que los participantes formen equipos y recauden donaciones para apoyar la misión de salvar vidas de St. Jude, donde ninguna familia jamás recibe una factura por su tratamiento, transporte, hospedaje o alimentación, y así  pueden dedicarse a lo más importante, ayudar a su hijo a vivir.

La inscripción al evento es de $10 para adultos y niños mayores de 6 años. Los participantes que recauden $100 ganarán una camiseta oficial del evento, y los participantes que recauden $250 se convertirán en miembros de del St. Jude Fearless Fundraiser Club y ganar otros artículos adicionales de St. Jude a medida que continúen recaudando fondos.

QUIÉN: Se invita a todos los miembros de la comunidad de Albuquerque a participar. Los patrocinadores a nivel nacional son: Target y American Airlines. Los equipos a nivel nacional para la Caminata/Carrera incluyen: Tri Delta, NYCO, Brooks Brothers, Delta Sigma Theta, Autotrader.com, Epsilon Sigma Alfa, The Limited, Westfield y Destine XL Group. Como patrocinadores locales del evento se encuentran: Fairway Inc., AUI Inc., Shamrock Foods, KOB FM, NASH FM, ED FM, y La Jefa FM.

POR QUÉ: St. Jude Children's Research Hospital® lidera los esfuerzos en la que el mundo entiende, trata y vence el cáncer infantil y otras enfermedades que amenazan las vidas de niños. Gracias a campañas como la Caminata/Carrera de St. Jude contra el Cáncer Infantil, St. Jude tiene la libertad para dedicarse a lo más importante – salvar las vidas de  niños, independientemente de su situación financiera.

Para hacer una donación, convertirse en voluntario o registrarse, visite stjude.org/caminata.

CUÁNDO: Sábado, 26 de septiembre 

HORA: 7 a.m. Registro

8 a.m. Comienza la Caminata/Carrera 

DÓNDE: ALBUQUERQUE CONVENTION CENTER

401 2nd St NW, Albuquerque, NM 87102

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Local
Publicidad
Default

Default