
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> si estuviesen usted en la mansón comomarco, gabriel coronel,¿a quén eliminas ? Yo creo que todos contra markos.
¿si estamos todos en la mansón a qé le damos ? >> a juan .
Dos veces voto por el. Robetto: tres cosas que haía markos .
Roberto:¿estamos todos en la mansón, quén eliminas ? >> a markos.
>> nos esá oyendo. Volvemos a la mansón.
A quén eliminas ? >> a jeús, no porque nos tiene que hacer de comer.
>> ¿de verdad ? Tres cosas que haces sin ropa.
>> ¿sin ropa ? >> si estuvésemos en la mansón, a quén eliminas de los bailarines que vivimos ?
>> markos. >> lo primero que le ves a una belleza latina.
>> sin duda alguna, el carisma. >> ¿si estuvésemos en la mansón a quén eliminas ?
>> muy chismoso es jomari. >> ahora, de los jueces que aí te toca hacer una escena de romance o de celos.
¿a quén le daías una >> a jomari porque de repente espesado. >> imaínate una belleza latina.
>> a adal. >> voy a hacer el caé, no é,