
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Víctima. Por supuesto, al que también nosotros nos unimos .
Edgar . Gracias henry .
Y era de esperarse, naturalmente, que esta noticia conmocionó a los estudiantes y a los padres de todo el estado, ya que los tiroteos en los centros estudiantiles lamentablemente son bastante comunes y hasta la universidad de florida central en orlando para conocer el sentir de la comunidad estudiantil ante este nuevo acontecimiento, laura bermúdez nos acompaña en vivo y nos cuenta más adelante. Laura .
Buenas tardes edgar y televidentes. Bueno, nosotros vinimos como campus de la universidad de florida central .
Hablamos con algunos estudiantes, quiero comentarles que el ambiente es en completa tranquilidad y afortunadamente el día se desarrolló también con normalidad, pero una normalidad también manchada por tristeza y preocupación , porque estos estudiantes nos comentan que cada vez que sucede un tiroteo no solamente en nuestro estado, sino a nivel nacional, pues ellos automáticamente se preocupan, y temen que se replique acá en este campus estudiantil. Escuchemos parte de lo que conversé con ellos.
Esta tarde. Es un.
Poco alarmante. Creo que más que todo porque es una universidad que no está tan lejos de esta universidad en la que estamos acá y es preocupante que esas cosas todavía pasen y que no haya ningún tipo de seguridad.
Parece muy alarmante esta situación , porque cada vez. Es más común .
Antes eran los colegios, ahora también las universidades tipo . Controlar a porque.
Es demasiada. Gente que viene aquí y sería muy difícil controlar.
El . Quién trae armas, quién no y pues es .
Me siento un poco inseguro . Ya .
Si se puede trabajar. En términos de reforma de armas y quien recibe esto?
Pero creo que al final es más importante asegurarse que las institución de salud mental haga más con este tipo de personas . More work on this aspect with these type of individuals .
Cada vez que esto pasa, me asusta. No puedo caminar sin estar al pendiente .
Viene edgar y televidentes al juez conocer también la preocupación de estos estudiantes también les pregunté cómo hacen para sobrellevar este temor cada vez que vienen al campus a estudiar y ellos lo que me dicen es que tratan de no pensar en eso y esperan que cuando en algún momento y ojalá no pase acá también, pues ellos vivan un tiroteo o una situación reaccionar de la forma adecuada en cuanto a la seguridad, quiero comentarles que hay mucha más patrulla que en ocasiones anteriores , que también hemos estado acá , al menos en el lugar donde estoy, que es como una parte céntrica de la universidad. Hay cinco patrullas, dos detrás de mí que usted puede ver en pantalla y tres frente a mí.
Por lo menos en este lugar. Pero también hemos visto alrededor de la universidad mucho patrullaje, pues vigilando no todo este campus universitario y suponemos también tratando de darle pues