
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Brenda: las autoridades decidieron no aumentar las tarifas de ciertos támites migratorias. Jaime: el gobierno desistó de incremento de tarifas y la formalió con una mocón en corteza pasado lunes.
Lynn montoya cumpló los requisitos recientemente para solicitar la ciudadaía egipcia un alivio saber que la tarifa ya no va a subir. Iba a meterme aplicacón y me tocaba pagar $1200.
Ahora la diferencia son $500, y con la situacón que estamos pasando de la familia es muy buena. Jaime: el gobierno presenó una mocón para desestimar su apelacón a la demanda presentada en agosto por una coalicón de organizaciones que señalaba que el tratar interino del departamento de seguridad nacional haía sido nombrado de manera irregular y no teía la autoridad para proponer estos incrementos en 30 se tiene el juez federal haía bloqueado el alza de las tarifas que estaban previstas para el 2 de octubre.
Es una gran noticia para los que estaban pensando convertirse aúdanos americanos porque el incremento que estamos analizando seía de casi 100%. Entonces, los costos se van a quedar congelados por un periodo de tiempo no sabemos por cánto tiempo, aí que mi consejo es que lo empiecen ya para asegurar que no les vaya subir el costo.
Jaime: el cambio iba a aumentar considerablemente la suspensón de la deportacón y el ajuste de estatus e ir a eliminar la mayoía de iones de pago para inmigrantes de bajos ingresos, montoya esá ás tranquila. Es una buena noticia porque,