La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Recibido además más de 30 reportes. Omar buenas tardes.
Buenas tardes. Pues ha sido una cuenta que pues no se ha el día 1 enviamos un correo nada que decir.
Hoy de igual tenían pronunciamiento. Eso por un lado, pero por el otro vamos a aprovechar estos minutos para platicar con mateo noriega, que lo invitamos a pasar.
Conocimiento tienen ustedes de ya tiene tiempo, que ha estado en un programa con la ciudad que ustedes se den cuenta, o bien entran a este a esta lista que propiedad, si tenemos un o hacen las reparaciones para que aseguran que viven en un lugar con condiciones favorables. Finalmente, qué opciones tienen todas estas personas?
Estuve ahí con ellas platicando. Son más de una decena.
Yo me di cuenta personalmente. Y sí, en efecto, ciudad?
Cuáles serían las tres 11. Es para reportarles cuando se cuando reportan eso.
Entonces nosotros vamos a ir y hacer la inspección sobre la propiedad. Correcto.
Pues, nuestros próximos espacios.