Karen Ivette Gómez, de 52 años de edad, murió en su casa tras disparos durante un operativo policial. El suceso ocurrió el pasado sábado en una vivienda del condominio MonteRey, ubicado en el área de la avenida 55 y la calle 190 del noroeste de Miami-Dade.
Una llamada al 911 terminó con una mujer muerta en su casa por disparos de la policía
Familiares de la mujer que murió tras ser baleada durante una intervención policial en el noroeste de Miami-Dade se preguntan cómo una llamada pidiendo ayuda terminó en una tragedia
“Escuché dos disparos, dos disparos en una casa donde no hay armas. Yo no tengo un arma, mi papá está fuera del país, y solo estábamos mi hermana pequeña y mi madre en la habitación”, dijo una joven que se identificó como hija de la víctima.
La mujer relató que hizo una llamada al 911 pidiendo ayuda para su madre.
La oficina de la sheriff de Miami-Dade declaró que atendieron al reporte de una mujer que presuntamente se estaba causando daño a sí misma con un cuchillo, y los oficiales intentaron dialogar con ella para calmar la situación, pero no tuvieron éxito.
"Durante ese encuentro, a la mujer se le aplicó una descarga con una pistola eléctrica y, al mismo tiempo, un agente disparó su arma de servicio, hiriéndola. Fue trasladada a un hospital local donde falleció por las heridas", declaró Eric García, portavoz de la Oficina del Sheriff de Miami-Dade.
“Este es un incidente muy trágico en el cual una mujer perdió la vida, y nuestros pensamientos y oraciones están con su familia”, agregó García.
Te puede interesar





