
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Corriendo con horario de domingo. Rafael: gracias.
Hoy es ía festivo y recordar a los éroes cídos de la raón que impulsa a la ceremonia anual que se celebra en el museo en manhattan, muchos hispanos han servido a los estados unidos y actualmente las mujeres son un 17% hoy en ía se honra a los éroes cídos y pasamos con isabel peraltahill quien se encuentra desde alí, en este museo que fue portaviones activo y hoy ía se honra a los que han estado en esta situacón. Isabel: aí es, muy buena su ías.
Estamos en la 12 avenida casi frente a la calle 44, el intépido es el museo de historia maítima militar de estados unidos y donde el ía de hoy se estaá llevando a cabo esta gran celebracón para recordar a aquellos y honrarlos a la misma vez de los que ha fallecido en el servicio de la fuerza armada de los estados unidos. Este evento tambén es anual que se esá realizando por 34 años y viene adeás con la guardia costera, los marinos, tambén con la semana de flotas que es una serie de aviones, adeás unos 13,000 marinas que años se haía hecho de manera virtual debido a la pandemia y este año regresa y esto marca de alguna manera el inicio del verano y en la ciudad de nueva york e pero tambén marca la recuperacón de la pandemia tambén en esta ciudad que se vio muy afectada por los últimos dos años.
Hay unos datos, yo tengo entendido que entre los hispanos que esán en la fuerza aarmada de los estados unidos un 21. 39% son mujeres y el 17% son hombres, estos son datos muy interesantes que me han hecho pasar la produccón, esta es una oportunidad para que usted venga ana a las vieses de la mañana donde comienza el