
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tener empresas con cinco empleados o menos y también deben de operar dentro del estado. La máxima autoridad de para, entre otras, visitar a emprendedores de la ciudad.
Alejandra méndez lleva seis años certificada para poner pestañas y brindar otros servicios de belleza, pero desde trabajar con calipso en su nuevo emprendimiento. Al principio.
Empezó todo. Como muy calmado.
Pero ahorita. Ya pues poco a poco hemos estado teniendo más clientela.
Arizona lampasas academy es una microempresa que inició como un sueño para su dueña calipso. Pero no solo brindan servicios de belleza, sino también educan a más personas para certificarse en servicios estéticos y así en un futuro también poder emprender.
He visto mucha mejoría porque. Sí .
. >> hay muchas alumnas que pues vienen y hacen sus prácticas.
Aquí también agarran modelos, entonces sí han evolucionado mucho y este emprendimiento funciona en parte por ser beneficiaria del programa estatal de préstamos para microempresas. La financiación, según autoridades, ha impulsado el crecimiento empresarial y el éxito estudiantil.
I was able to. Get technology for my students.
Calipso dijo que el préstamo comercial fue una gran bendición. Para su negocio.
Pudo comprar tecnología para sus alumnos, lavadora, secadora, gabinetes e invertir su propia línea de productos, mejorando la experiencia de sus alumnos. El estado de arizona ha destinado 5 millones de dólares en préstamos estos varían entre los 2000 y 50.
000 $ para cada empresa que califique. La gobernadora hobbs dijo que esto representa mucho más que darle a ella la oportunidad como emprendedora, sino que también permite a las personas que se capaciten con sus programas.
Los préstamos se pueden usar para retención de empleados, adquisición de propiedades, equipo de trabajo, refinanciamiento de deudas obligatorias, entre otras cosas. Para saber más sobre préstamos para microempresas, puede