
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sustancias iícitas. Reportera: si este llama la escena similar, tenga cuidado porque los estafadores esán apoyando la situacón del péstamo estudiantil para proveer aprovecharse de usted aprovechamos que el congresista ruén gallego estuvo compartiendo el tema.
>> el gobierno federal no nos va a llamar para asistirlos de esa manera reportera: seún el congresista, ún se esá trabajando en losúltimos detalles de este programa. >> apenas paó la ley hace como dos semanas, y todaía las leyes para aplicar no han sido anunciadas.
Reportera: el motivo de la reunón fue para conocer qé tienen que decir los estudiantes con este anuncio. Aí aprovechamos para comunicarnos con sara y saber si hay al han contactado frente a este programa.
"no he recibido llamadas, quien lo contacó fue mi prestamista de la misma manera que me dijo que califica para esto y que en los póximos ías recibiía ás informacón. " sara se refiere a correos como este es que el indican que el departamento de educacón no requiere ninguna accón de su parte en este momento pero que en las póximas semanas le enviaá una forma que puede solicitar.
>> no hay nadie por teéfono que le va decir que pueda solicitar y le enviaremos la informacón a usted. Reportero: por lo pronto el congresista gallego quiso recalcar que de necesitar ás informacón se le pediá directamente por correo