null: nullpx
Local

¿Quiénes eran? Más detalles acerca de las víctimas de Aurora, Illinois

Las víctimas fueron identificadas como Clayton Parks, 32, de Elgin; Trevor Wehner, de 21 años, de Sheridan, Illinois; Russell Beyer, 47, de Yorkville; Vicente Juárez, de 54 años, de Oswego; y Josh Pinkard, 37 de Oswego. Estos son mas detalles de las víctimas:
20 Feb 2019 – 10:28 PM EST

Cinco policías fueron heridos y seis personas muerieron el 15 de febrero en un tirotero en Aurora, Illinois, adentro de la fábrica, Henry Pratt en una zona industrial. El atacante, Gary Martin, está incluido en la lista de fallecidos.

Las víctimas fueron identificadas como Clayton Parks, 32, de Elgin; Trevor Wehner, de 21 años, de Sheridan, Illinois; Russell Beyer, 47, de Yorkville; Vicente Juárez, de 54 años, de Oswego; y Josh Pinkard, 37 de Oswego. Estos son mas detalles de las víctimas:

Trevor Wehner


Wehner nació el 22 de abril de 1997 en Aurora Illinoi pero creció en Sheridan, Illinois en una comunidad de un pequeño pueblo en el que participó bastante. Su obituario dice que Wehner se graduó en 2015 de Serena High School y se unió al Illinois Valley Community College donde jugó béisbol y se graduó en 2017. Wehner era estudiante en Northern Illinois University. A Trevor le encantaban los deportes especialmente el béisbol. Hizo muchos amigos en todos los equipos en los que participó. Wehner murió en su primer dia trabajando en la compañia Henry Pratt.

Vicente Juarez


Vicente Juarez nació el 5 de mayo de 1964 en Juárez. Vicent fue un operador de montacargas en la compañia, Henry Pratt, donde trabajó durante los últimos 15 años. En 1981 se casó con Lentia Lupercio en Geneva, IL. Vicente Juarez tenía 37 años y tenía tres hijos y ocho nietos.

John Pinkard

John Pinkard era el gerente de la planta Henry Pratt. Pinkard tenía 37 añios, estaba casado y era padre de tres hijos. Su esposa compartio por redes sociales que antes de que el muriera, le mando un mensaje de texto diciendole a ella que la amaba.

Clayton Parks


Clayton Parks tenía 32 años y vivía en Elgin, Illinois, a unas 20 millas al norte de Aurora. Parks empezó a trabajar en Henry Pratt en noviembre de 2018 como gerente de recursos humanos. El era el responsable de las operaciones en Aurora, Illinois, Hammond, Indiana y Denver. Seg¨ún varios medios, Parks estuvo en la reunión donde el tirador fue despedido de su trabajo. Parks estaba casado y tenía un hijo pequeño Axel, según una publicación en Facebook de su esposa Abby.

Russel Beyer


Russell Beyer de 47 años era vivía en Yorkville. y nació el 21 de febrero de 1971 en Aurora, Illinois. Russell trabajó en Henry Pratt durante 25 años y fue presidente de un sindicato. Le sobreviven sus hijos, Megan Beyer y Brett Beyer. Según su obituario Beyer estaba muy orgulloso de ser parte de su sindicate y era dedicado.

También te puede interesar:


RELACIONADOS:LocalTiroteosViolencia

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.