publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

Medio Ambiente
Maratón de Gente Buena de Univision Puerto Rico llega a Mayagüez el Día de Acción de Gracias
Durante 10 días las caravanas han recorrido el país tras el huracán María, que causó estragos a su paso por la isla hace dos meses. Tras el envío de donaciones desde Miami la periodista María Fernanda López se unió a la iniciativa, por medio de la que se han repartido 10,800 bolsas con ayuda.
Cientos de familias puertorriqueñas viven a merced de la corriente de un río tras el huracán María
Estas familias en la zona centro de la isla continúan luchando en contra de los efectos del huracán María a poco más de dos meses de su paso sobre Puerto Rico poniendo en riesgo sus vidas al cruzar un río diariamente.
Expresidente Bill Clinton visita Puerto Rico y trae ayuda médica y energética a través de su fundación
La Fundación Clinton ha repartido más de 76 toneladas de medicamentos y quiere proveer a la capital de energía solar.
Renunció el director de la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico en medio de un escándalo y con 75% de la isla sin luz
Ricardo Ramos ha sido cuestionado por su respuesta a la emergencia del huracán María y por haberle otorgado un controversial contrato a la empresa Whitefish para repara el servicio eléctrico.
Viral
"Puerto Rico, tú puedes": el mensaje de ánimo viral que un niño de seis años envía a la isla
Ignacio Javier, un niño boricua, ha grabado unas inspiradoras palabras mandando fuerza a los residentes golpeados por el huracán María.
Estos Dos: Sin Frenos le metieron al #MannequinChallenge
La última moda del momento tiene a todos congelados y posando como si fueran maniquíes. Así le fue a la mega producción de Estos Dos.
Esta niña nació con la misma marca genética que su mamá
Cuatro personas de la familia tienen el mismo mechón de pelo blanco. Esto es causado por la poliosis, una condición que crea una falta de pigmento en el cabello y la piel circundante.
El ‘Mannequin Challenge’ llega a Univision Puerto Rico
¡Todo el mundo se quedó frisado! Tal y como dicta el nuevo reto en tendencia, miembros de la producción y talentos de Los 6 de la Tarde se unieron a la fiebre.