publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

Medio Ambiente
La privatización de la AEE compromete el desarrollo energético de Puerto Rico
Las nuevas compañías energéticas privadas que llegaron a Puerto Rico en los 1990 no solamente debilitaron a la AEE sino también crearon problemas medioambientales en la isla.
El polémico obsequio del gobierno de Puerto Rico a un alcalde de un municipio sin luz: una vela
Al alcalde de Yabucoa, municipio en el que 90% de sus habitantes no tienen electricidad, no le gustó el regalo de la primera dama de la isla. Ella afirma que fue un gesto que se malinterpretó.
FEMA contrató a empresa para proveer 30 millones de porciones de alimentos en Puerto Rico y solo entregó 50,000
La compañía, que tiene una sola empleada: su dueña, no posee experiencia previa en situaciones de desastres y obtuvo un contrato por $156 millones. El Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes de EEUU investiga el acuerdo.
Funcionarios federales dijeron que la burocracia y la falta de fondos retrasan la restauración de la electricidad en Puerto Rico
Expertos en energía agregaron que la falta de mantenimiento, cables sobrecargados y deficientes labores de reparación contribuyeron al colapso de la red eléctrica durante el huracán María.
Viral
"Puerto Rico, tú puedes": el mensaje de ánimo viral que un niño de seis años envía a la isla
Ignacio Javier, un niño boricua, ha grabado unas inspiradoras palabras mandando fuerza a los residentes golpeados por el huracán María.
Estos Dos: Sin Frenos le metieron al #MannequinChallenge
La última moda del momento tiene a todos congelados y posando como si fueran maniquíes. Así le fue a la mega producción de Estos Dos.
Esta niña nació con la misma marca genética que su mamá
Cuatro personas de la familia tienen el mismo mechón de pelo blanco. Esto es causado por la poliosis, una condición que crea una falta de pigmento en el cabello y la piel circundante.
El ‘Mannequin Challenge’ llega a Univision Puerto Rico
¡Todo el mundo se quedó frisado! Tal y como dicta el nuevo reto en tendencia, miembros de la producción y talentos de Los 6 de la Tarde se unieron a la fiebre.

Recibe nuestra nueva newsletter para boricuas