publicidad
Partido Popular Democrático

El Partido Popular Democrático estrena nuevo logo

El Partido Popular Democrático estrena nuevo logo

El candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático presentó el nuevo logo de la colectividad. El mismo incluye la imagen de una mujer y busca reflejar "un alma inclusiva, moderna y que mire con esperanza hacia el futuro".

Partido Popular Democrático
Partido Popular Democrático

El candidato a la gobernación y presidente del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, presentó hoy el nuevo logotipo de la colectividad.

Según comentó el político, estos cambios responden a la intención de darle un nuevo "branding" a la colectividad y como parte de la campaña del candidato a la gobernación.

Los cambios al logo incorpora el rostro de la mujer puertorriqueña al lado del tradicional jíbaro del PPD. Además, en vez de mirar hacia la izquierda lo hace hacia la derecha y las emblemáticas palabras de Pan, Tierra y Libertad fueron cambiadas por Unidad, Trabajo y Prosperidad.


"Queremos que la imagen del Nuevo Partido Popular, refleje un alma inclusiva, moderna y que mire con esperanza hacia el futuro", dijo el presidente de la colectividad en conferencia de prensa.

Según Bernier, "llegó el momento que juntos construyamos un nuevo Partido Popular Democrático"por lo que con esta insignia se busca renovar la imagen del partido y presentarse como un partido de aspiraciones del Siglo 21 y que responda a las nuevas realidades.

publicidad
publicidad
Desde el Cementerio del Este en la ciudad de Caracas, Maryori Perdomo Pérez, prima del piloto, confirmó el funeral y ofreció detalles sobre las restricciones que les impuso el gobierno de Nicolás Maduro.
Durante la cumbre ‘Todos por Cuba Libre’, un grupo de exiliados cubanos crearon una estrategia de siete pasos para lograr la recuperación política y social de la isla. El objetivo principal es hacerle saber al pueblo la importancia de la unión para poder vencer la represión del régimen actual.
Para Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, la muerte de Óscar Pérez es un acto que refleja la difícil situación que viven cientos de personas que buscan un cambio en Venezuela. Por su parte, Tamoa Calzadilla y José Antonio Colina, presidente de Veppex, detallan los posibles efectos de este suceso en el pueblo venezolano.
El alcalde de Chacao Ramón Muchacho, la periodista Tamoa Calzadilla y José Antonio Colina, presidente de Veppex, analizan los videos previos a la muerte de Óscar Pérez, entregan sus percepciones de lo que pudo haber sucedido y discuten sobre las posibles repercusiones de este hecho en Venezuela.
publicidad