Univision Puerto Rico

No te pierdas el gran estreno de la nueva serie 'No me compares'

Esta nueva serie narra la historia de un grupo de jóvenes artistas, donde la competencia por ser el mejor, cada vez será más desafiante. No te pierdas el estreno el jueves 30 de agosto a las 9 PM por Univision.
27 Ago 2018 – 11:30 PM EDT

‘No me compares’ narra la historia de un grupo de jóvenes artistas, estudiantes de una academia de bellas artes donde la competencia por ser el mejor, cada vez será más demandante. Estos muchachos chocarán con la realidad al tener que enfrentar temas como la envidia, el sexo y su sexualidad, la traición y el amor en todas sus manifestaciones. Todos anhelan alcanzar el éxito, pero… ¿qué estarían dispuestos a sacrificar por ello?

Esta historia consta de doce capítulos, donde veremos las andanzas de Jenny (Zaiedd Velez), una joven de origen humilde, talentosa y con deseos de conquistar el arte, la academia y el mundo, junto a sus amigas Roxana (Pranjaal Pizarro) y Gimena (Myrna Rivera). Su corazón pertenece a Max (Angel Vázquez) y luchará porque el amor entre ambos prevalezca sobre las adversidades.

De otro lado está Andrea (Kiara Santana), antagonista quien odia a Jenny porque piensa que es más hermosa, talentosa y agradable que ella. Junto a sus amigas 'Las Dívoras' (Suzy, Betsy y Ceci, interpretadas por Victoria Violeta, Sarah Angely y Génesis Taveras), hará hasta lo imposible por destruir a Jenny y convertirse en la protagonista del nuevo musical del CEFAC (Centro de Formación Artística del Caribe), además de conquistar al galán Max.

Antes del estreno el jueves 30 de agosto a las 9 PM por Univision, podrás disfrutar un adelanto del primer capítulo.


RELACIONADOS:Novelas
Publicidad