null: nullpx
Entretenimiento

Ozuna está harto de Puerto Rico y cree que no es un buen sitio para criar a sus hijos

El artista urbano desea que sus hijos aprendan inglés, se críen con gente que tenga ganas de progresar y no estén expuestos a tanta violencia.
24 Ago 2017 – 5:10 PM EDT

Mientras los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, dos de los músicos contemporáneos más importantes, disputan por ayudar a la economía de Puerto Rico —debido a una controversia entre ambos y la compañía de turismo de la isla—, el cantante urbano Ozuna solo tiene críticas negativas para Puerto Rico y sus residentes.


Tras haberse visto involucrado recientemente en varias controversias, el artista afirmó el 23 de agosto, en el programa de televisión ‘Al Rojo Vivo’, de Telemundo, que se siente indignado con Puerto Rico, su prensa y su industria musical.

“En mi isla es tan fuerte el ego (de quién es más grande que nadie), que a veces nos ofendemos, nos faltamos el respeto, hacemos sentir mal a una persona. Lo lastimamos de tal manera que hoy día está el bullying”, dijo Ozuna.

El artista, quien hirió fuertemente con un micrófono a un guardia de seguridad en uno de sus conciertos, y se encontraba en la escena del asesinato de Carlos Báez Rosa, un conocido suyo señalado como uno de los supuestos líderes de la banda de narcotraficantes FARC de Cantera, en Puerto Rico, señaló que “mi isla es preciosa, pero hay tanta gente que quiere hacer el mal”, por lo cual él no puede “vivir con un corazón de odio, de maldad”, reflejado en el índice a la violencia que ha generado una crisis en la isla porque no se valora la vida humana.


Por esas razones a Ozuna le gustaría irse de Puerto Rico. Como padre, le preocupa ver a sus dos hijos criarse entre tanta violencia y alrededor de gente que no quiere prosperar. “Mi corazón tiene que ser limpio. Tengo dos hijos… Qué les voy a enseñar a mis hijos, cómo van a salir a la calle, las noticias. Todo lo que pasa en Puerto Rico. No. Prefiero que aprendan inglés. Prefiero que vayan y se críen con gente que tenga ganas de progresar”.

De inmediato se produjeron reacciones, una de las cuales se viralizó en las redes. Gabriel González Aponte, mejor conocido por Gaby Guezz, publicó un video en Facebook en el que le exige a Ozuna que pida disculpas al pueblo puertorriqueño por su falta de respeto: “ No sé qué te pasa, no sé si estás pasando por momentos difíciles ahora mismo, pero te voy a decir una cosa: tú estás en todo tu derecho de llevarte a tus hijos a la parte del mundo que tú quieras y te dé la gana… Yo estoy indignado contigo”, añadió González Aponte.



RELACIONADOS:EntretenimientoOzunaLocal

Más contenido de tu interés