null: nullpx
Entretenimiento

Daddy Yankee se siente discriminado y asegura que promociona su país "de gratis"

El cantante Daddy Yankee habló luego de que su esposa criticara en las redes sociales la decisión del gobierno puertorriqueño de escoger a Luis Fonsi, un artista que no vive en la isla, para sus promociones turísticas.
23 Ago 2017 – 11:29 AM EDT

Luego de que el Gobierno de Puerto Rico anunciara la contratación de Luis Fonsi para ser el embajador de la isla, junto al éxito ‘Despacito’, el cantante Daddy Yankee no se quedó callado y reveló lo que realmente le molestó de la controversial decisión.

“La única incomodidad que yo siento es que yo pensé que en nuestro género habíamos pasado esa barrera hace tiempo, y veo que no, eso es todo”, reveló el boricua tras sentirse discriminado al ser un cantante de música urbana.

Luis Fonsi y Daddy Yankee: 13 cosas que tienen en común (y que no son 'Despacito')

Loading
Cargando galería


El intérprete del tema ‘Gasolina’ manifestó también al periódico Primera Hora que en ningún momento hubo una propuesta por parte de la Compañía de Turismo del país para ser parte de la campaña que tendrá un costo para los puertorriqueños de 700,000 dólares.


“Tú me ves promocionando a mi tierra de gratis todo el tiempo, yo vivo aquí, la gente me ve que yo pongo los ríos del Yunque, voy a Palomino, voy a Culebra, y lo hago por mi amor a mi tierra”, dijo entre otras cosas refiriéndose a las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram.

Ante la pregunta de si su relación con el cantante Luis Fonsi se había visto dañada tras la decisión, Daddy Yankee dijo que “uno puede tener diferencias en un negocio. No significa que se dañe la relación. Y Luis y yo tenemos eso bien claro. En eso él y yo estamos superbién”.

Luis Fonsi a traves de los años

Loading
Cargando galería


Daddy Yankee, quien dijo que no se “cierra las puertas” a colaborar con el gobierno, comenzó su carrera en el 1998 y se encuentra viajando el mundo con su gira de conciertos “Tamo En Vivo”.


Más contenido de tu interés