Sofia castro admite que a su novio no le agradan sus besos de telenovela

La actriz habló de su romance con Jorge Álvarez y de los nuevos retos que tiene en puerta al abandonar la Residencia Oficial de Los Pinos, donde vive con Angélica Rivera.

Sofía Castro, a quien vemos en ' Vino El Amor', confesó que a su novio, Jorge Álvarez, no le gustan mucho los besos que se da en las telenovelas pero la apoya en todo momento, “él me dijo, es lo que te gusta y te voy a apoyar, yo no te voy a limitar, es tu carrera es parte de y bueno, no importa, hazlo” dijo para ' Despierta América'.

Video Exclusiva: Sofía Castro abandonará la mansión presidencial donde vive en México

La actriz está emocionada porque comenzará una nueva aventura al abandonar la Residencia Oficial de Los Pinos, donde ha vivido con su mamá, Angélica Rivera. “Quiero seguir creciendo como actriz y quiero estudiar muchísimo. Dejo a mi mamá, a mi papá, a mis amigas y a mis cinco maravillosos hermanos. A mi familia y a mi novio”.

PUBLICIDAD

Sofía es muy cercana a sus seres queridos y sabe que le será difícil estar alejada de ellos, “yo soy alguien que soy muy apegada a mi familia y siempre estoy con mis hermanos, todos los domingos comemos en casa de mi abuela. Eso es lo que más me va a pesar”.

Su novio la ha apoyado totalmente en este nuevo reto, “tenemos una relación hermosa de varios años, con muchas idas y vueltas, pero yo creo que también es un proceso y bueno estoy muy agradecida con él por su apoyo y por decirme ve, vas a volar y hazlo. Nosotros vamos a estar si los dos le echamos ganas y si queremos estar juntos”.

Finalmente, aclaró que no gasta mucho en su aspecto físico como se ha rumorado. “Ustedes no saben cómo yo entro a maquillaje chongo con pelo mojado, las de maquillaje hacen milagros” concluyó.