Rogelio Guerra mostró mejoría, ya puede comer solo

Pese a los diagnósticos médicos, Maribel Robles aseguró que la salud de su esposo ha mejorado.

Rogelio Guerra y su familia en la Navidad del 2016.
Rogelio Guerra y su familia en la Navidad del 2016.
Imagen Twitter

La vida de Rogelio Guerra dio un giro de 360 grados desde el 21 de junio del 2015, cuando sufrió una trombosis cerebral que lo mandó al hospital durante varios meses.

PUBLICIDAD

Su salud ha estado en una constante ‘montaña rusa’, por momentos con algunas mejorías pero, por otro lado, sin avances considerables en su recuperación.

El pasado mes de diciembre su hijo Aldo declaró, para el periódico 'El Universal', que su padre tiene daño cerebral: "Cuando los doctores lo analizaron parecía que el daño era menor, pero ahora que el cerebro se desinflamó nos dijeron que es irreversible, es decir, no va a mejorar".

Sin embargo pese a los diagnósticos médicos, Maribel Robles aseguró que la salud de su esposo ha mejorado: "Aunque no puede hablar, hemos aprendido a comunicarnos con miradas, con la mano izquierda te aprieta, te la mueve, te jala, te da un beso, sonríe, abre los ojos, es muy expresivo. Él puede alimentarse por sí solo, pues lo hace con la mano izquierda, come de todo, toma en taza, hace cosas más o menos normal”, dijo para el 'Diario Basta'.

A pesar de tener paralizado gran porcentaje del lado derecho de su cuerpo, Rogelio sigue lúcido y reconoce a sus seres queridos.