null: nullpx
Súper Momentos de Novela

Maite Perroni podría regresar a las telenovelas muy pronto

Rosy Ocampo está trabajando en lo que será su nueva telenovela, la cual lleva por nombre "La doble vida de Estela Carrillo".
26 Jul 2016 – 11:58 AM EDT

La productora Rosy Ocampo ya se encuentra trabajando en sus nuevos proyectos. Primero producirá la serie "La doble vida de Estela Carrillo", la cual trata de una exitosa cantante, por lo cual se rumora que Maite Perroni es quien protagonizará esta historia porque cubre perfectamente el perfil del personaje. Pero además porque Rosy quedó muy contenta con el trabajo de la ex RBD cuando grabaron "Antes muerta que Lichita", pues demostró gran profesionalismo.


"La doble vida de Estela Carrillo" relata la historia de una mujer que es testigo de un asesinato y tiene que dar un falso testimonio, pero además oculta un secreto, usurpa la identidad de la verdadera Estela Carrillo. El más grande sueño de esta muchacha es convertirse en una famosa cantante.

Maite se encuentra en plena gira de su 'Tour Love 2016', por lo que tendremos que esperar para confirmar si la actriz tendrá tiempo para formar parte del proyecto.


Maite Perroni posó muy sexy en una revista para caballeros

Loading
Cargando galería

Por otra parte Rosy también está afinando detalles de la telenovela "Un padre a toda madre", en donde el nombre de Jaime Camil es el que suena más fuerte para protagonizar esta historia. La productora visitó al actor en Brodway, por lo que podría haber sido un encuentro para hablar de negocios.

Más contenido de tu interés