null: nullpx
Súper Momentos de Novela

Francisca Lachapel hará telenovela en México

La conductora de “Despierta América” se mudará a México para participar en una nueva telenovela que ya tiene pactada.
16 Sep 2016 – 12:46 PM EDT

Vaya noticia con la que nos sorprendió nuestra querida Francisca Lachapel, se nos va a México para cumplir uno más de sus grandes sueños, convertirse en una gran actriz de telenovelas y ya recibió la invitación a un proyecto.

La conductora lo dio a conocer en el programa Despierta América, sus compañeros Karla Martínez y Johnny Lozada la felicitaron de corazón y le desearon la mejor de las suertes en esta nueva aventura. “Este es otro sueño que se me cumple, una vez más compruebo que los sueños si se pueden cumplir”, dijo con los sentimientos encontrados.

Aunque no dio detalles de cuál es el melodrama en el que participará, seguramente será parte de alguna de las nuevas producciones que se preparan en tierra azteca.

¿La veremos con un personaje cómico? Recordemos que Francisca era parte del elenco de dos divertidos programas en su natal República Dominicana: “Titirimundaty” y “Boca de Piano es un show”, además fue su gran carisma el que la llevó a ganar la corona de la novena temporada de“Nuestra Belleza Latina”.


¿Con que tipo de papel te gustaría ver a esta divertida conductora de Despierta América en una telenovela?


Más contenido de tu interés