null: nullpx

Upfront 2016: La nueva programación de Univision

Univision realiza desde Nueva York su Upfront anual, para presentar su nueva programación.
17 May 2016 – 11:01 AM EDT

Univision realiza desde Nueva York su Upfront anual, para presentar su nueva programación.

Desde el Lyric Theatre el Presidente de Ventas de Publicidad y Marketing, Keith Turner, y el Vicepresidente de Ventas, Steve Mandala, acompañados de diversos invitados especiales dan a conocer los contenidos que saldrán al aire en 2016- 2017.

El talento de Univision, con Jorge Ramos a la cabeza, dieron inicio a la ceremonia.

Para poner ritmo al evento CNCO, ganadores de la primera temporada de La Banda, salieron a escena.

Con el lema 'United We Stand. Together We Grow' la nueva programación de Univision pretende enriquecer los lazos entre la comunidad latina y su influencia con los Estados Unidos.

Steve Mandala, Vicepresidente de Ventas, destacó que le meta es "entretener, informar y atraer nuevas audiencias".

La audiencia de Univision podrá disfrutar de programación fresca y renovada en Deportes, Comedia, Drama y Música.



Drama

Mujeres de Negro: La historias de mujeres fuertes que desarrollan un plan radical para tomar el control de sus vidas. Vera, Johanna y Kirsi han tenido suficiente dolor e injusticia y se unen para matar a sus maridos y buscar nuevas aventuras.

Tres Veces Ana: Esta es una historia contemporánea de la rivalidad entre hermanas trillizas, protagonizadas por Angelique Boyer y su pareja en la vida real Sebastián Rulli. Mira un adelanto aquí

La Candidata: Esta historia oportuna, relevante y moderna promete enganchar al público. Camila Santamaría es una política carismática que dan por muerta después de un trágico accidente. A su regreso, comienza a descubrir formas las mentiras de su marido y decide desafiarlo en una carrera para ser el próximo presidente.

Vino el Amor: Esta telenovela, con los majestuosos viñedos de Napa Valley, California, saca a la luz la vida de los mexicano-americanos que buscan no sólo el sueño americano, sino también el éxito con la familia y el amor.

El príncipe: Situado en la frontera de Marruecos, la serie comienza cuando un espía joven y bien parecido, Javier Morey, llega con la misión secreta de infiltrarse como el nuevo jefe de los inspectores de la estación de policía local, bajo la sospecha que algunos agentes locales podrían estar colaborando con células extremistas musulmanas.

La Ronca de Oro: Esta es la historia de la vida real de Helena Vargas, una cantante que deseaba ser libre en la década de los 50’s chovinistas, una mujer que tenía más deberes que derechos y su papel era sólo el de esposa y madre.

Las Hijas de Tierra Blanca: La vida de Aurora cambió para siempre el día en que su padre fue asesinado injustamente por las autoridades. Ella solía ser un ciudadana normal de Tierra Blanca, pero ese día se convirtió en el líder de un grupo de mujeres que se rebelaron contra todo lo que tenía que ver con el poder.

Bloque de Búsqueda: Inspirado por los acontecimientos de la vida real. Bloque de Búsqueda gira en torno al Coronel Hernán Martín y el Capitán Antonio Gavilán, los hombres que crearon el grupo de trabajo de élite para buscar al equipo encargado de localizar a Pablo Escobar.

En un hecho sin precedentes, Univision Story House y Netflix coproducirán la serie ' El Chapo', que mostrará la vida de uno de los capos de la droga más buscados del mundo.

Un gran anuncio, en colaboración con Netflix, Univision transmitirá dos de sus series más exitosas, ‘ Narcos’ que retrata la vida de Pablo Escobar y ‘ Club de Cuervos’, una serie que muestra de manera cómica la vida de los jugadores de fútbol dentro y fuera de las canchas.


Univision presentó sus nuevas telenovelas y series en el Upfront 2016

Loading
Cargando galería

Reality/ Game Shows

La Banda- 2da Temporada: El exitoso concurso de música de la franquicia de Simon Cowell Syco Entertainment, Freemantle y Univision vuelve para deleite de los aficionados con un toque nuevo. Esta vez, estamos buscando por todo país para formar la siguiente banda latina de chicos y chicas. Desde Los Ángeles y Miami a Houston y Nueva York, los concursantes una vez más competirán por la oportunidad de ganar un contrato de grabación con Sony Music.

Nuestra Belleza Latina 11: Esta competencia tipo reality show está diseñada no sólo para capacitar a los participantes, sino también a nuestra audiencia. Regresa la temporada 11 de la diversión, desafíos inesperados y drama. Las concursantes competirán en desafíos semanales diseñados para poner a prueba su carácter y fuerza de voluntad por el premio final: un contrato con la cadena Univision.

El Juego de las Estrellas: Dos equipos, dirigidos por un personaje famoso, se enfrentan entre sí por la realización de tareas hilarantes sobre una cinta móvil al responder preguntas de la cultura pop al mismo tiempo. Cada uno de ellos se acumula puntos y el que tiene el mayor número de puntos compite en una ronda final para ganar un premio.

Recuerda y Gana: Un concurso de preguntas en el que dos familias compiten entre sí por un premio en efectivo. Cada equipo está formado por cuatro miembros de la familia de cuatro generaciones diferentes, abuelos, padres, adolescentes y niños.

My Selfie Life: Es un docu-serie nueva y atrevida, donde los jóvenes estadounidenses se filman viviendo el momento de cambio en su vida durante un viaje hacia la edad adulta. Cada episodio se centra en una experiencia importante en la vida de una persona, desde el fracaso amoroso, derrotar un trastorno de alimentación o comenzar una relación entre religiones.


Música

Su Verdadero Nombre era Dolores: Esta serie biográfica sobre Jenni Rivera revela la verdadera mujer detrás de la música y los titulares en boca de su ex director, un hombre al que se refirió públicamente como su quinto hermano, Pete Salgado. Filmada en Los Ángeles y México, los fans tendrán la perspectiva anteriormente no contada de Pete en la mujer que él conocía, consoló y logró ayudar, para ayudar a sus millones de aficionados a entender la verdadera mujer detrás de la música.

Canción de Mujer: Este nuevo concurso multimedia basado en la música va a descubrir la próxima gran cantante femenina en el género de música regional mexicana. Las concursantes que serán seleccionadas a través de un casting en todo el país serán sometidas a una serie de retos en canto, baile y otros talentos necesarios para convertirse en la nueva estrella. Cada semana, las concursantes serán eliminadas por los espectadores desde su hogar a través de plataformas digitales y sociales y por un panel de jueces conformado por celebridades. Al final, sólo una sobrevivirá y se convertirse en la estrella.

Tigres del Norte de Contrabando: El periodista Carlos Loret de Mola invita al público a unirse a la legendaria banda de Los Tigres del Norte en un viaje a través de su largo camino hacia el éxito. A través de conversaciones íntimas y un espectacular concierto. Los Tigres del Norte deleitarán a los espectadores con canciones como Jefes de Jefes, La Puerta Negra, Golpes en el Corazón y muchas más. En vivo desde el Estadio Azteca, el concierto será una experiencia inolvidable.

Concierto Vicente Fernandez – Un Azteca en el Azteca: El mayor ídolo de la música ranchera, Vicente Fernández, vuelve a los escenarios para un histórico concierto de despedida que hipnotizará a su multitud de fans. Un Azteca en el Azteca, sin duda, será un concierto que hará historia en la música mexicana y todo el mundo.

En la Vida de Joan Sebastian: Esta mini-serie está basada en la vida del legendario cantautor Joan Sebastian. Su amor por la vida será compartido junto con su pasión por la música y sus fans. José Manuel y Julián Figueroa (hijos de Joan Sebastian) desempeñarán el papel de Joan en diferentes etapas de su vida. Livia Brito jugará el papel de Maribel Guardia, uno de los verdaderos amores de Joan.

La Doble Vida de Estela Carrillo: Estela Carrillo es una profesora de música en Los Ángeles que se encuentra a sí misma como un testigo clave en un caso de asesinato. Estela está obligada a declarar a favor del sospechoso, Nathan Rodríguez, para ocultar su propio secreto, que no es, en realidad, Estela Carrillo, sino más bien Laura Oviedo, un inmigrante mexicana indocumentada que intenta escapar de un pasado oscuro.

Comedia

40 y 20: Esto es lo que sucede cuando un padre divorciado de 40 años de edad y su hijo de 20 años viven juntos como solteros. Hay citas, travesuras y carcajadas. Esta serie es traída por el exitoso productor de Héroes del Norte.

Súper X’s: Lalo y Alex pasan el tiempo en la azotea de su edificio. Son amigos, casi hermanos, que comparten muchas cosas en común: no van a la escuela, no están trabajando y son seres que viven con sus padres a punto de alcanzar los 30 años. Un curioso accidente cambia todo cuando Alex obtiene súper poderes.

Enchufe TV: Este equipo de comedia ha recorrido un largo camino desde la parte trasera de una camioneta. Con más de diez millones de usuarios y 110 millones de visitas al mes en YouTube, estos videos cómicos virales están demostrando que la risa es la clave para alcanzar e influir en la generación millennial en todo el mundo, y nos lo traen a la casa de Galavisión.

Udisea: Udisea, la plataforma de entretenimiento de vídeo digital, lanzará series web semanales para explorar diversos temas y tendencias de la generación millennial de habla hispana. Títulos como ‘Boyce Avenue’, que pondrá a prueba los estereotipos hispanos a través de la narración de cuentos de los hermanos de banda indie. ‘Following You’ , una novela web que contará la historia de un jugador introvertido que se enamora de un famosa blogger. ‘Hollynovelas’, una serie de comedia que llevará a escenas icónicas de las películas clásicas de Hollywood y las traducirá a la lengua de las telenovelas tradicionales.

The A.V Club: FUSION trae el popular sitio de entretenimiento ‘The Onion’ a la televisión. El nuevo programa semanal de la A. V. Club va a ofrecer recomendaciones concisas inteligentes acerca de las mejores películas de la semana, la televisión, y mucho más.

The Chris Gethard Show: The Chris Gethard Show‖ crea una experiencia que no tiene ninguna fórmula fija y todo vale, pero cada espectáculo promete dos cosas: una experiencia de inmersión y algo diferente cada semana.

Los Cowboys: Los Cowboys‖ sigue la vida de latino-angelino, ya que equilibrar su vida personal con la esperanza de hacer un nombre por sí mismos en el mundo de la charrería, el deporte nacional de México. La temporada contará con la actuación especial de Chuy Bravo, Danny Trejo, Diego Herrera, Vicente Fernández Jr., y William Valdés.

Deportes

Fin de Semana de Campeones: Debuta este mes de julio. Es la última celebración de la Liga MX en fin de semana, organizado por Univision Deportes.

2017 CONCACAF Gold Cup: La Copa de Oro, el torneo que corona a un campeón entre los equipos de fútbol nacionales de los hombres de América del Norte y Central, así como del Caribe, regresa a Univision Deportes para su edición 14.

La Otra Mirada: Univision Deportes ha recurrido a algunos de los más consumados actores latinos, productores y directores de cine y televisión para producir documentales deportivos de profundización que se centran en la historia detrás del momento deportivo más memorable.

Sábado Futbolero: Desarrollado en colaboración con el liderazgo de la Liga MX, Univision Deportes será el propietario de una ventana de seis horas del mejor fútbol de la Liga MX traído a la vida de cadenas de Univision.

Soccer World Series: Univision Deportes presente en la inauguración de la Serie Mundial de Fútbol, un torneo de fútbol juvenil internacional anual que reúne lo mejor de menos de 13 equipos de todo el mundo para competir por el título de campeones del mundo. El torneo será transmitido por Univision propiedades, tanto en inglés y español.

2018 FIFA World Cup Qualifiers: Estados Unidos vs México. En 2017, Univision Deportes ofrecerá dos potencias rivales, incluyendo la serie de dos partidos entre ellos, a medida que continúan su viaje a clasificarse para la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Para cerrar con broche de oro esta celebración, con mucho sabor cubano llegó al escenario el musical de Broadway On Your Feet!, inspirado en las sensaciones de la música Emilio y Gloria Estefan.


RELACIONADOS:ShowsNueva Programación

Más contenido de tu interés