Novelas
Se rumora que Dany y Gaby Spanic otra vez están peleadas
Todo apunta a que las hermanas Spanic una vez más están distanciadas pues, inmediatamente después de la reconciliación, tuvieron otro pleito.

¿Reconoces a estas pequeñas niñas? Claro, se trata de Daniela y Gaby Spanic, estas dos bellas venezolanas que cautivaron el corazón de millones de personas en la década de 1990. Ellas tuvieron una trágica historia de vida pues se separaron por diferencias personales e hicieron sus vidas aparte.
Instagram
Las hermanas se reencontraron hace algunas semanas después de 10 años de no verse y narraron cómo se dio esta tierna unión que su familia y fanáticos esperaban desde hace años.
Instagram
La protagonista de 'La Usurpadora' contó cómo se dio: "Yo le mandaba muchos mensajes por WhatsApp y bueno yo siempre esperaba una respuesta", le dijo a 'People en español'.
Mezcalent.com
Pero Daniela no creía que su hermana estuviera detrás del teléfono, pues había pasado mucho tiempo sin tener alguna señal de la actriz.
Mezcalent.com
"Finalmente preguntó en el WhatsApp ‘¿quién eres tú?’ y yo le escribo ‘soy tu hermana Gaby’. ‘¿Y cómo sé que tú de verdad eres Gaby?' porque ella pensó que a lo mejor alguien se estaba haciendo pasar por mí. Y yo le dije ‘bueno te voy a enviar un mensaje de voz’. ‘Dani te quiero, te amo, te quiero’ y luego me llamó y empezamos a hablar", contó emocionada Gaby Spanic.
Mezcalent.com
Gaby Spanic llegó a casa de su hermana con cámaras de televisión para que captaran su emotivo encuentro, pero al parecer a Dany no le gustó esto. Una exempleada contó a 'TVNotas' que a raíz de esto Daniela había corrido de su casa a Gabriela, distanciándolas una vez más.
Instagram
"Un día le llamó y le dijo que quería verla, pero llegó con cámaras y la señora Dany se sintió muy vulnerable, no le gustó nada lo que hizo. Hicieron una entrevista para un show de televisión, pero cuando el show acabó, le pidió que se fuera de su casa", aseguró la exempleada de Spanic.
Instagram
Gaby ya vivía con su hermana, pues la intérprete de 'La Usurpadora' no tenía a dónde ir, ya que la casa en la que vivía era propiedad de 'TV Azteca' y, como la actriz ya no pertenece a dicha televisora, tuvo que desocuparla. Dany aceptó a su hermana y a su sobrino en su casa, pero debido a este pleito ya no viven juntas.
Mezcalent.com
Según 'TVNotas' habló con un amigo cercano de las hermanas y confesó que Gabriela ha ido a buscar a Daniela hasta su casa, pero el esfuerzo ha sido inútil pues nadie le abre la puerta ni le contesta el teléfono.
Mezcalent.com
"Sí, fue a su casa porque no le contesta el teléfono, y se llevó una gran decepción cuando no le abrieron la puerta, la muchacha le dijo que la señora estaba ocupada, y que antes de ir tenía que llamarla para avisar", reveló el amigo de las venezolanas.
Instagram
La relación de las hermanas se fracturó desde hace mucho tiempo, después que Daniela fuera hospitalizada por el derrame cerebral que la aquejó en 2007.
Mezcalent.com
Parecía que esta vez se reconciliarían de manera definitiva: "Ni yo peleé nunca con ella ni ella nunca peleó conmigo. Nunca hubo diferencias. Sangre es sangre. Somos gemelas, nacimos en una sola placenta", dijo Gaby antes de reencontrarse con su hermana.
Mezcalent.com
Daniela abrió las puertas de su casa para que Gaby fuera a visitarla y ahí ocurrió el esperado encuentro, en donde aprovecharon para abrazarse y decirse lo mucho que se aman, pero Dany jamás imaginó que una cámara de televisión las acompañaría.
Mezcalent.com
Pero ¿cómo fue que las gemelas Spanic se dejaron de hablar hace 10 años? ¿Qué fue lo que realmente sucedió cuando decidieron hacer sus vidas totalmente separadas?
Mezcalent.com
Se dice que después de que Daniela salió del hospital tras sobrevivir el derrame cerebral que tuvo en 2007, Ademar Nahum, su esposo, decidió apartarla de su familia y mantenerla bajo su cuidado y protección, aunque hoy en día ha salido a la luz que él solo la utilizó para robarle todo su dinero.
Mezcalent.com
En 2007 Ademar y Gaby se encontraban juntos, pues ambos querían que Daniela despertara de la pesadilla por la que atravesaba, dado que, aparte del derrame cerebral, se encontraba embarazada de su única hija.
Mezcalent.comPor fortuna, todo salió a la perfección. Aunque el derrame dejó algunas secuelas en el cuerpo de Daniela, como limitaciones en su lenguaje y sus movimientos corporales, los fue recuperando con el tiempo.
Mezcalent.com
Mientras tanto, Gaby trataba de mantener una relación cercana con su hermana, pero Ademar prohibía estos encuentros, por lo que poco a poco la actriz se alejó por completo de su gemela.
Mezcalent.com
Hace un par de años Daniela confesó que no necesitaba a Gabriela para salir adelante y trabajar en alguna telenovela, aunque la actriz nunca tuvo una oportunidad en la pantalla chica, por su condición física.
Mezcalent.comDaniela ha tenido una vida bastante complicada pues, en sus propias palabras, ha demostrado que la vida junto a su marido ha sido un verdadero infierno.
Mezcalent.com
"Me dijo que tiene mucho dinero e influencias para ‘hundirme’ a mí y a mi familia; tengo mucho miedo, por eso no me he ido", confesó Dany a la revista TVNotas.
Mezcalent.com
"No tengo ni un peso, además, también desaparecieron mis joyas de oro. Solo me quedan los anillos que no me ha quitado, tampoco están mis abrigos finos ni mis bolsas", aseguró también la exmodelo.
Mezcalent.com
Daniela sigue casada con Ademar, aunque al parecer el amor se les acabó hace mucho tiempo, pues con las declaraciones que dio queda claro que su matrimonio se mantiene solo por miedo a represalias.
Mezcalent.com
"Yo sí acepto que mi hija Dany es manipulada por su esposo. El que ha tratado de separar a la familia, de separar a las hermanas, es Ademar Nahum", comentó la mamá de las gemelas hace algunos años, desatando la furia de Ademar.
Mezcalent.com
Al parecer los problemas han regresado a las vidas de las gemelas Spanic y ahora vuelven a estar en el ojo del huracán por estas nuevas declaraciones.
Mezcalent.comRelacionados: