Novelas
Lupita D’Alessio: dejó la promiscuidad y las drogas gracias al cristianismo
La cantante destapó su vida privada para plasmarla en ‘Hoy voy a cambiar’ y dejó al descubierto sus excesos, adicciones y amores, mismos que dejó atrás gracias a la fe.
Los secretos y excesos de la vida de Lupita D'Alessio salieron a la luz en su bioserie, ahí la cantante abrió su corazón para narrar todo lo que tuvo que pasar mientras se convertía en una estrella de la música en español.
Mezcalent.com
Gracias a 'Hoy voy a cambiar' descubrimos que Lupita no quería ser cantante, su verdadera pasión siempre fue el baile. Su padre la obligó a ingresar al mundo de la música pues él era un hombre duro y violento que no respetaba sus anhelos.
Mezcalent.com
Lupita vivió el maltrato de su padre por muchos años, la obligaron a cantar desde pequeña y comenzó su carrera musical a principios de los años 70. Triunfó en el concurso de canto de la OTI y se le abrieron las puertas para consolidarse como una de las más grandes intérpretes de los años 80, aunque para esta década la cantante ya contaba con más de 10 discos grabados.
Twitter
En 1971 Lupita conoció al que fue su primer esposo, Jorge Vargas. Ese mismo año se casaron y la cantante quedó embarazada, aunque días después su primogénito moriría por complicaciones de salud. Esta pérdida fue un duro golpe para la cantante y tardó en recuperarse aunque años más tarde dio a luz a Jorge D'Alessio.
Twitter
En 1977 tuvo a su tercer hijo, a quien nombraron Ernesto en memoria de Ernesto Alonso. El matrimonio de Lupita poco a poco se fue quebrando por el duro carácter de Jorge hasta que finalmente se divorciaron. Sus dos hijos quedaron bajo la custodia de Vargas.
Twitter
Lupita D'Alessio aprovechó que sus hijos estaban alejados de ella para poder continuar con su carrera artística y vivir un intenso romance con Carlos Reynoso. Aunque nunca se casaron, él fue su más grande amor y todo terminó cuando el futbolista le fue infiel.
Twitter
D'Alessio supo cómo remediar su mal de amores, es por eso que a los pocos meses de su separación con Carlos Reynoso contrajo nupcias con Julio Canessa, también futbolista. Este matrimonio, según la intérprete, se dio sólo porque ella estaba despechada por su anterior amor.
Twitter
Pero en 1985 conoció a Sabú, hombre de negocios que impulsó la carrera de Lupita y la llevó a grabar dos de sus más grandes materiales discográficos.
Twitter
En 1988 su relación con Sabú llegó a su fin, esto por infidelidades de las dos partes, aunque este matrimonio le sirvió para consolidarse como una de las mejores cantantes de México.
Twitter
A tan sólo un año de haberse divorciado de Sabú, Lupita comenzó un amorío con César Gómez, el cual desembocó en boda y en el cuarto embarazo de D'Alesssio. Justo en este matrimonio la cantante comenzó con problemas de adicciones, aunque siempre lo negó.
Twitter
Ya inmersa en las drogas y el alcoholismo, Lupita decidió divorciarse de César y continuar con su carrera de cantante. Un nuevo hombre llegó a su vida y su nuevo romance causó un gran escándalo en los medios de comunicación ya que su nuevo galán era uno de los amigos de su hijo Jorge. Esta relación duró muy poco.
Twitter
Los años noventa, así como el principio del nuevo milenio no fue nada favorecedor para la cantante, tuvo muchos desencuentros con la prensa porque se portaba grosera, prepotente y muy hermética con su vida privada.
Twitter
Pero el escándalo más grande de la cantante fue en el año 1993, cuando fue arrestada en aeropuerto de la Ciudad de México. La policía la detuvo por evasión de impuestos y fue encarcelada durante 15 días hasta que su situación fue aclarada.
Twitter
En el año 2000, después de varios escándalos sobre su salud y fuerte adicción a las drogas, Lupita se casó nuevamente. El modelo alemán Cristián Rossen se convirtió en su esposo y una vez más la cantante desató un sinfín de rumores en torno a su matrimonio, ya que muchos pensaban que él estaba con Lupita sólo por conveniencia.
Mezcalent.com
Poco tiempo después de casarse, la cantante despotricó en contra de Rossen, dijo que era homosexual y aseguró que nunca había sostenido relaciones sexuales con él. Éste fue el último matrimonio de Lupita y también su último escándalo.
Mezcalent.com
Todo cambió cuando Lupita decidió alejarse de los problemas y dedicar su vida a Dios. En el año 2007 decidió unirse a la religión cristiana y buscar su propia paz para estar bien con los demás, fue hasta ese momento que retomó su carrera como cantante y hasta ahora sigue siendo considerada como la mejor intérprete de México.
Twitter
Los hijos de D'Alessio hoy en día se encuentran triunfando en sus diversas profesiones, y aprendieron a perdonar a su madre por todos los errores cometidos en el pasado.
Twitter
Además de haber tenido diversos escándalos en su vida y grandes éxitos musicales, Lupita también se hizo presente en las telenovelas mexicanas. En 1987 protagonizó 'Tiempo de amar' junto a Fernando Allende.
Twitter
Él era uno de los galanes de moda, derretía a todas las mujeres. ¿Te gusta la pareja?
Twitter
Dos años más tarde, en 1989, llevó el rol estelar en 'Lo blanco y lo negro', historia producida por Ernesto Alonso.
Twitter
En el año 2000 se despidió de las telenovela con su último protagónico en 'Ellas, inocentes o culpables'.
Twitter
Lupita ha seguido en el mundo de la música con gran éxito, tiene más de 35 discos en el mercado y continúa haciendo giras en toda la República mexicana y en algunos sitios de Latinoamérica.
Mezcalent.com
El público aún conserva a la cantante vigente y ella agradece a Dios por el momento lleno de luz por el que está pasando después de haber tocado fondo al conocer un mundo de excesos y perdiciones.
Mezcalent.com
Actualmente D'Alessio radica en Cancún, Quintana Roo y se encuentra apartada de los escándalos, pues ha decidido ya no tener parejas sentimentales.
Mezcalent.com