Tacher se enojó muchísimo con el cubano porque llegó muy tarde a las grabaciones y le reclamó.
Usuarios de Univision.com
PUBLICIDAD
2/26
Los dos galanes estuvieron a punto de llegar a los golpes, pues
William le pegó en el cuello a
Mark, según información de 'People En Español' en el 2011.
Univision.com
PUBLICIDAD
3/26
Después
Mark Tacher aceptó que se dio el pleito, pero explicó que no sabía que el vuelo de
Levy se había retrasado provocando la tardanza del protagonista.
Usuarios de Univision.com
PUBLICIDAD
4/26
En 'Mar de amor' también hubo varios roces,
Ninel Conde acusó a Mario Cimarro, el protagonista, de agredirla física y verbalmente.
Televisa
PUBLICIDAD
5/26
¿Recuerdan 'Locura de amor'?
Adriana Nieto y Juan Soler eran la pareja protagónica de la telenovela en el 2000 y se odiaban.
Univision.com
PUBLICIDAD
6/26
Adriana Nieto llegaba tarde a las grabaciones y se negaba a besar a
Juan porque aseguraba que tenía aliento alcohólico.
Finalmente la cantante decidió dejar esto en el pasado para no tener más problemas.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/26
En el 2006 en 'Mundo de fieras' todo parecía ser felicidad, pero los ánimos andaban subidos de tono entre las protagonistas.
Univision.com
PUBLICIDAD
10/26
Edith González y
Gaby Espino tenían que hacer una escena donde las dos debían darse una cachetada. Según el portal 'Terra',
Edith salió casi llorando porque
Espino le dio muy fuerte.
Mezcalent
PUBLICIDAD
11/26
Gaby, por su parte, dijo al programa 'Paparazzi' que
Edith le había dado una cachetada muy fuerte y que se le había pasado la mano.
Univision.com
PUBLICIDAD
12/26
El pleito se puso complicado e incluso se habló de la salida de
Gaby de la telenovela. ¿Recordabas esta pelea?
Según el portal 'lasnoticiasdemexico.com', Yáñez se puso celoso por el protagonismo de Cristián en una de las escenas y se hicieron de gritos y 'jaloneos', por lo que el actor chileno le puso un alto sin llegar a los golpes.
Televisa
PUBLICIDAD
15/26
Eduardo aceptó que tenía un carácter fuerte y que no le importaba si seguía la amistad con
Cristián.
Mezcalent
PUBLICIDAD
16/26
Lucía Méndez se enamoró de
Rogelio Guerra en la telenovela 'Vanessa' (1982), pero los problemas detrás de cámaras eran muchos por la lucha de egos.
Mezcalent
PUBLICIDAD
17/26
Tanto que el actor juró no volver a trabajar con ella. Tiempo después olvidó esta promesa en 'Golpe Bajo', pues volvió a compartir créditos con la actriz. "Ya había tenido una experiencia amarga en 'Vanessa' hace 18 años, me había prometido nunca trabajar otra vez con ella, pero lo hice porque me lo pidió Pepe Rendón porque era su primer proyecto", dijo para el portal 'Terra'.
Televisa
PUBLICIDAD
18/26
En una de las escenas a
'La Tesorito' se le pasó la mano en una cachetada que tenía que darle al actor, por lo que él le reclamó muy enojado.
Televisa
PUBLICIDAD
19/26
En 'Sueño de amor' también se vivieron momentos intensos entre el elenco.
Cristián acusaba a
Rodrigo de haber publicado que era un engreído prepotente, sin embargo el actor mexicano aseguró que no esa no era su cuenta oficial.
Mezcalent
PUBLICIDAD
22/26
El productor
Juan Osorio tuvo que intervenir para que ambos limaran asperezas, pues la telenovela tenía poco de haber comenzado grabaciones.
Mezcalent
PUBLICIDAD
23/26
El pleito más reciente es el que se suscitó hace algunas semanas en el foro de grabaciones de la telenovela 'El vuelo de la victoria'
entre Paulina Goto y Elizabeth Álvarez.
La periodista Maxime Woodside aseguró en su programa 'Todo para la mujer' que Paulina trató de disculparse pero
Elizabeth se marchó furiosa directo a los camerinos.
Mezcalent
PUBLICIDAD
26/26
Aunque Goto pudo disculparse,
Jorge Salinas, esposo de Elizabeth salió en su defensa y la tachó de "actriz incompetente": "Claro que me molesté y mucho más cuando lo subieron a las redes, eso no se hace porque es violar la intimidad y el secreto profesional. Si ya la regaste y la cagaste por no ser una actriz competente, pues entonces no la riegues más mofándote de la risa y después ofreciendo una disculpa sólo para ver cuantos likes tienes", expresó ante los medios de comunicación.