Novelas
Las (pocas) veces que Thalía perdió su sonrisa: los días más amargos de la cantante y actriz
Desde su infancia, Thalía ha convivido con la pérdida de seres queridos y ha logrado seguir adelante con un sonrisa. Su cara más triste es algo que ella no suele mostrar (siempre risueña en sus redes y apariciones públicas), aunque es tan real como su éxito.
El 27 de mayo de 2011 Thalía sufrió la muerte de su mamá, la señora Yolanda Miranda. Este 2017 se cumplen seis años de su fallecimiento.
Getty Images
Hace unos años, en una entrevista con el director de TVyNovelas USA, en plena conversación se le salió confesar que antes de ser madre de Sabrina había sufrido algunos abortos.
MezcalentLa cantante iba a seguir revelando más detalles, pero reaccionó y se dio cuenta que había sido inapropiado contar esas cosas tan personales.
Getty ImagesContinuó diciendo que a pesar de esos momentos, es ahora la mujer más feliz del mundo al lado de su amado Tommy Mottola.
Getty ImagesEn una entrevista con People en Español, Thalía contó que por mucho tiempo se sintió culpable, pues recuerda que después de darle un beso en la mejilla a su papá, este falleció.
Univision.com
Pero Díaz Ordaz falleció en 1993, hasta la fecha nadie sabe de qué murió. Fuentes oficiales aseguran que padecía hepatitis C, sin embargo algunos medios rumoraron que se suicidó y otros que perdió la batalla contra el SIDA. Thalía detalló que estaba en las grabaciones de la novela 'Marimar', cuando su madre le contó la terrible noticia.
Televisa
"Me eché a correr. Me puse debajo de un árbol y me puse las manos así en la cara y le recé a Dios y le pedí a Dios por él", dijo la artista a People en Español.
Televisa
En el 2002 sus hermanas Laura Zapata y Ernestina Sodi fueron secuestradas en la Ciudad de México.
Mezcalent.com
Ernestina Sodi publicó un libro llamado 'Líbranos del mal', en el cual contó los días de horror que vivió en su cautiverio.
MezcalentDicha enfermedad provocó que permaneciera meses fuera de los escenarios y actividades públicas.
Getty ImagesLa cantante llegó a sentirse perdida y en algunos momentos pensó que no lograría seguir con vida.
Getty Images
Dicen que 'después de la tormenta llega la calma' y al parecer así han sido los últimos años de la cantante, afortunadamente no ha sufrido otra tragedia y continúa con gran éxito su carrera.
Mezcalent.comRelacionados: