La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> en lo que respecta a los comisioó residentes de tampa regresan a las urnas este póximo mes durante la segunda vuelta de las municipales. Como recordaron el pasado 7 de marzo, la alcaldesa gaó la reeleccóny es que no tiene contrincante.
Sin embargo, los concejales debeán participar en las la vueltaque seá ya el póximo 25 de abril. Aunque el voto anticipado va a empezarel 17 de abril.
Para conocer las propuestas de candidatos al consejo de tampanuestra compañera asistó a un debate organizado por la ámara de comercio de tampa. >> y no preparo el siguiente reporte los póximos representantes de los distritos uno, 2,3 y seis se enfrentaron en un debate tras la segunda temas como la vivienda asequible se tocaron en el encuentro.
Primero por los candidatos del distrito uno, la doctora que ha sido educadora y empresaria del profesional de táfico éreo presencia en docencia aí respondieron al ser consultado sobre su visón de la ciudad para los póximos 20 años. >> vamos a tener que tomar decisiones sobre el transporte, tenemos que tomar decisiones sobre la vivienda.
>> tenemos que devolverle el poder a la gente, tenemos que hacer que el consejo sea ás equilibrado. >> y todos se enfrentaron ellos lo que se ha dedicado a empoderar mientras que manning, hijo de inmigrantes con los italianos respecto al miembro del consejo municipal en el distrito seis y debatieron sobre ómo combatir la brecha.
>> es necesario proporcionar diferentes programas. La educacón debe ser ofrecida.
Necesitan equidad para que toda la ciudad que levante con todo este nuevo desarrollo y oportunidad. >> otros cuatro candidatos tambén buscan liderar durante representante de los distritos tres y seis tambén se ián haciendo vuelta.
>> esta es la actual concejal que compite contra la ex senadora estatal. >> centrar las elecciones y durante losúltimos años la vivienda asequible úmero dos, en el transporte y en la sostenibilidad.
>> una sesón termió y yo regreé a casa y empeé una tercera feria de empleo durante 13 años seguidos. Nuestra feria crecó hasta contar con ás de 100 empleadorescon los cuales 1000 personas entran por la puerta cada año.
>> por el distrito seis debatieron charlie, actual miembro del consejo quien ha desde 1934 y el abogado y profesional de los negocios que ha trabajado en la defensa de pequeñas empresas. >> he estado aí y he visto hacéndolo al menos una vez ás.
>> la ciudad tiene mucha similaridad y una gran historia. En los póximos cuatro años