publicidad

Yandel lanzará el viernes su tema “Somos uno”

Yandel lanzará el viernes su tema “Somos uno”

Yandel presentará el viernes en las plataformas digitales su nuevo tema “Somos uno”

Yandel La X en Privado

El reguetonero Yandel presentará el viernes en las plataformas digitales su nuevo tema “Somos uno”, que tiene como fin llevar un mensaje de unión y buena vibra a todos los seres humanos.

El sencillo está incluido en su producción “Dangerous”, bajo el sello Sony Music, que saldrá al mercado el 6 de noviembre.  

“Esta canción ya lleva un tiempo conmigo y quise incluirla en ‘Dangerous’, porque siento que en estos momentos, más que nunca, el mundo necesita continuar escuchando mensajes positivos, de optimismo y que nunca se olviden de que en la unión está la fuerza. Quise a través de mi voz, en esta ocasión, destacar este mensaje”, afirmó. 

El artista puertorriqueño arrancará este jueves, con su gira de 18 conciertos que lo llevará a Estados Unidos, Latinoamérica y Canadá. 

El primer show será en Farm Arena, en Hidalgo, Texas. 

Otras fechas son el  25 de septiembre en USO Fort Bliss, en El Paso, Texas;  el 25 de octubre en Stage 48 en Nueva York; el 28 de octubre en House of Blues en Orlando, Florida; el 31 de octubre en La Emplanada en Lima, Perú; el 3 de noviembre en Avalon Theater, en Los Ángeles, California; el 5 de noviembre en Downtown at Central, en Phoenix, Arizona, y el 7 de noviembre en Pura, San Francisco, California. 

Yandel fue nominado para los Latin American Music Awards, que se llevarán a cabo el 8 de octubre en Los Ángeles, California.

publicidad


publicidad
publicidad
Es la primera vez que este grupo de dominicanos se presentará en la Gran Manzana y lo harán este sábado en el teatro Union City.
Autoridades reportaron que la mujer creó una red de mentiras para que el niño fuera sometido a exámenes y tratamientos médicos.
En medio de una visita al Miami Children's Museum la Fundación Little Lighthouse entregará 800 juguetes a igual número de familias que han venido siendo ayudadas por esta organización de voluntarios. La idea del evento es que los niños y sus padres puedan disfrutar de este espacio cultural y terminen la tarde recibiendo un juguete.
Felipe Rangel, artesano de la isla, explica en Edición Digital qué se podrá encontrar en esta iniciativa, abierta al público el sábado en Casabe Houses de Manhattan. Los fondos recaudados ayudarán a la población boricua afectada por el huracán María.
publicidad