Por Graciela Miramontes*
Lily Rose Depp: 7 razones que la hacen una it girl
Descubre por qué la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis se ha ganado el tan preciado título.


La hemos visto en todos lados, no sólo porque nació siendo celebrity, sino porque su Instagram comienza a crecer vertiginosamente y las niñas la han adoptado como su ejemplo a seguir. Éstas son las razones por las que Lily Rose Depp es la nueva definición de la it girl.
1. Sus papás
Su apellido la delata. La h ija mayor del actor Johnny Depp y la actriz y cantante Vanessa Paradis tiene lo mejor de dos mundos: talento y belleza. Después de ver una foto de ella junto a su madre, te darás cuenta de que son idénticas; además, sus salidas madre e hija son el sueño de muchas. ¿Quién puede presumir de compartir asientos en la front row de Paris Fashion Week? ¡Morimos de envidia!
2. Su edad
Si algo hemos entendido desde su primer aparición oficial, el verano pasado, es que Lily es una adolescente ultra cool. Mientras nuestra plática entre amigas eran los capítulos de Lizzie McGuire, Lily jugaba en el casino de Chanel Couture Fall 2015 en Paris. Además, te mática de sus sweet sixteen salió por completo de la norma, su fiesta fue ambientada en la época victoriana. ¡Guillotina incluida!

3. Sus amigos
Existe una frase que dice: “keep your friends close, but the people who have a chance at becoming famous closer” y al parecer, Lily logró combinar ambas partes de la oración. No sólo tiene a su grupo de amigos cercanos, también se codea (literalmente) con celebridades como Lily Collins, Sky Ferreira y Willow Smith.
4. Su Instagram
La famosa red social se ha convertido en la p lataforma perfecta para que los famosos muestren sus lujos al mundo. Si repasas el feed de Lily, te darás cuenta de que — a pesar de su celebrity status— sigue siendo una adolescente con las inquietudes normales de su edad. Olvídate de los filtros excesivos y prepárate para encontrarte con fotos de sus pantuflas, su familia y hasta su visita a Target para el back-to-school.
5. Su estilo
El hecho de que Lily se haya convertido en una de las musas de Karl Lagerfeld, no es coincidencia. El diseñador se ha caracterizado por su buen ojo al reclutar a todos aquellos poseedores de un estilo muy peculiar: Kristen Stewart, Cara Delevin gne y Hudson Kroenig, el pequeño de siete años encargado de cerrar sus shows temporada tras temporada. Ahora — 24 años después— Vanessa, quien ha sido embajadora de Chanel desde 1991, comparte un lugar con su primogénita. Lily, amante de las camisas de fran ela, plataformas y corte bob, se ha convertido en su sucesora como parte de la exposición Mademoiselle Privé, curada por el diseñador.
6. Sus guilty pleasures
¿Lily Rose es una Directioner? ¡Por supuesto! No todas las fanáticas han corrido con la misma suerte de posar junto a Harry Styles. Aparentemente, Johnny cumplió uno de sus grandes caprichos llevándolos a su fiesta de 1 3 años. Seguramente, los invitados la pasaron increíble.
7. Su sonrisa
(O la falta de ella) Es algo que la hace súper espe cial. No es de extrañarse que su personalidad tenga algo de misterio, después de todo, su papá es un bohemio y su mamá una rosa francesa. Puede que en la mayoría de sus fotos la veas con una expresión de seriedad, pero no dejes que eso te confunda; algunos de sus videos, delatan su linda sonrisa.
---
*Graciela Miramontes. Comunicóloga y diseñadora, fanática de la música y el ejercicio con un gusto culposo por los tenis. Hablemos de comida, viajes y de los lugares más cool de las ciudades.



