null: nullpx

¿Anuel AA y Bad Bunny le tiran a Maluma por su flow?

El mundo del reggaeton está que arde luego de que Anuel AA mostrara su total indiferencia públicamente con el estilo de Maluma, a través de una publicación en su ‘Instagram Stories’.
17 Oct 2019 – 02:41 PM EDT

La polémica tuvo inicio cuando el artista puertorriqueño, utilizando sus redes sociales y millones de seguidores, subió un video, donde a la misma vez dejaba saber que hacía parte del remix de’GanGa’, tema original de Bryant Myers en la que participan Sech, Dalex y Farruko, también le tira al cantante colombiano en un verso que dice, “nunca flow Maluma, siempre Real G”.

La noticia de la colaboración entre Anuel AA y Myers causó revuelo, ya que ellos dos habían estado alejados tras una ‘tiraera’, en el que asuntos privados de la vida de Myers se hicieron públicos. A raíz de esa polémica, la relación profesional de ambos artistas quedó afectada, por lo que sorprendió escucharlo, y usar esta colaboración para lo que se puede entender como un insulto a otro cantante del género.


Aunque Anuel no ha dicho nada más sobre el ‘Pretty Boy’, las redes sociales de inmediato empezaron a especular sobre una posible pelea entre estos dos artistas, ya que muchos reggaetoneros y raperos no están de acuerdo con el ‘flow de Maluma’. La polémica parecía quedar en eso, pero otro exponente de calibre mundial, Bad Bunny, quien había dicho que se iba a alejar de las redes sociales, salió de su retiro digital para publicar en su Twitter la frase de Anuel: “nunca flow Maluma, siempre Real G”. Después de esto hay todo tipo de especulaciones: ¿Será que se viene un remix de Ganga con Bad Bunny? ¿Hay tiraera también de Bad Bunny con Maluma? ¿Por qué se menciona a Ñengo Flow en todo esto?


Ñengo, el directo involucrado en esta tiraera, no desaprovechó la oportunidad para compartir el tuit de Bad Bunny, quien parece le estuviera haciendo un guiño a su música. Recordemos que Real G es el nombre de su tercer álbum, y como se hace auto llamar. Lo extraño de todo esto es que hasta ahora nunca se ha conocido de algún problema entre él y Maluma, lo que lleva a muchos a creer que la frase simplemente es para explicar que la música del colombiano es más romántica y la de ellos, de la calle.

Lo que es cierto es que es el tuit de ‘El Conejo Malo’ ya tiene más de 10 mil retuits, y junto a él, más de uno resultó apoyando a los dos artistas y están publicando en sus redes esta frase. ¿Qué pensará de todo esto Maluma baby? ¿Le responderá? ¿Quién será el siguiente?


RELACIONADOS:Radio NacionalMalumaAnuel AAFarruko
Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.