La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estos reyes se van a congelar de camino a la casa. Lily: la nieve saló de nuestra área, pero las temperaturas que deja detás son bien importantes.
Se van a sentir 17° bajo cero. Esto trae el peligro de hipotermia, se debe mantener la temperatura corporal donde debe estar.
Si baja de este nivel, los mecanismos del cuerpo empiezan a fallar. Un descenso nada ás de 2° puede afectar el cerebro.
Esto es bien importante para el fin de semana. Las temperaturas se mantiene entre tres y 7°.
Mañana van a estar mejor ahora se la tarde. A horas de la tarde.
No tenemos ni siquiera un sector donde se sienta a cero o ás. Hay que estar bien pendiente de los ancianos, no a dejar animales afuera.
Si es probable deja poco para el fin de semana. Tendremos un sol muy lindo mañana pero solamente de decoracón.
No tenemos lluvia en camino por lo menos hasta el lunes. Temperaturas para el domingo en