La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Rafael: espero que me inviten al barbecue. Porque estaá hisórico, a temperaturas que estaán ni que estaá sobrepasando los 30 grados desde 1930 mientras tanto las temperaturas actuales 50 grados en la guardia.
Llegaremos a 72 grados como les deía rompiendo un écord de 1930, casi 30 grados por encima de las temperaturas normales. Temperaturas actuales 50 en la guardia, 54 white plains, 61 grados en newark, 59 morristown.
El mapa luce amarillento, eso es una excelente noticia. Noche lluviosa.
Tendremos varios ías inestables con mucha lluvia. Domingo estaá complicado.
Habá lugares de hasta cuatro pulgadas de acumulacón. Advertencia por neblina densa, sobre todo al este de long island, connecticut.
Hay neblina densa por lo menos al momento y hasta las 10:00 a. M.
Tendremos la tendencia en la parte este de nuestraárea. Frente que arribaá esta noche y estaá con nosotros en los póximos ías.
Tendremos 70 grados en la tarde, ólo 60 grados en la tarde noche de hoy. Íjense ómo estaá llegando la lluvia, descienden un poco las temperaturas para el ía de mañana por la tarde.
Nosotros aqí estaremos inestables, pero álidos. Despés de que pase la lluvia, regresa traés para la noche del jueves y seguiá nublado y lluvioso para el viernes, ábado y domingo.
Sol con 70 grados. Áxima de 72 rompiendo el écord de 1000 1930.
43 grados esta noche. El paraguas seá necesario durante la noche, el resto de los póximos ías .
45 para el jueves, 43 para el viernes. Casi 60 grados el domingo.