La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sin embargo sigue siendo peligroso. Esperemos que liliana ayende no sabe ás de esto y sobre todo de esta lluvia en nuestra zona.
Yisel: carlc í, buenos ías. Liliana: buenos ías a ambos.
Ha perdido fuerza de huraán florence, pero no significa que no sea devastador para elárea. Todaía vientos y marejada pudiera causar hasta 40 pulgadas de lluvia.
En este momento tiene vientos de 110 millas por hora. Aqí lo tenemos.
Esto sucedó en horas de la noche y hasta el momento ha continuado en direccón sur, aí que a cambiar un poco su panorama de impacto a carolina del norte, ás hacia carolina del sur. En este momento no sabemos si entraía entre wilmington, pero el sistema pudiera entrar esta noche a mañana.
Se ha debilitado bastante y tambén a su movimiento de traslacón ha descendido. Apenas esta moviendo a 15 millas por hora.
El ojo del huraán ahora se ve menos formado, menos organizado. Contiúa siendo poderoso y asombroso su tamaño.
Se encuentra unas 235 millas de wilmington. Se va acercando a medida que progresa la noche.
Pudiera dejar de nueve a 13 pies de marejada cicónica. Tambén de seis a nueve hacia el norte de contreras .
Es un sistema poderoso. Vamos a seguir siguiendo paso de florence a traés de todas nuestras emisiones.
Pasando lo ás relevante, a nivel local esta mañana nublada, tenemos ías grises y esto va a continuar hoy y mañana. Llovizna y neblina mañana viernes, ás nubes que sol, muy úmedo mañana.
Parcialmente soleado el ábado. El domingo parece que es la mejor parte del fin de semana.
La sensacón al despertar se mantiene de 60° para long island, lo normal seria de 82°, y seria de por debajo de las temperaturas promedio y la visibilidad actual se ha visto reducida. Podía haber retrasos en los reportos a las póximas horas.
Alerta new york, neblina densa como fuerte oleaje es impresionante lo cerca de nuestraárea donde hay alertas de huracanes, pácticamente al sur de nuestraárea, pero no va afectarnos sino hasta la póxima semana que los remanentes pudieran tener algo de lluvia en pensilvania, nueva york esta fuera hasta el momento. Tenemos nubosidad, lluvia sumamente ligera, no seá lluvia significativa, temperaturas de 79°, un viernes gris con 78°.
El ábado pudéramos llegar a 80°. El fin de semana se ve bastante bien.