La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Llegado. Se esán llevando la peor parte.
Vamos a traer informacón de "florence" a medida que la vayamos recibiendo. Es un sistema muy diámico.
En zona local en estos momentos el puente george washington sin problema y el factor de sensacón se mantiene bajo y estamos en laúltima semana de verano. Estamos con temperaturas que empiezan a descender entre los 60 a 70.
Humedad relativa parecida a ser todaía en punto de saturacón de 90 a 97% y en lo ás importante para que haga sus planes para el fin de semana. Mañana mejora bastante debido a corrientes de resaca peligrosa.
El domingo estaá muy bonito. La áxima de todos los ías estaá de 80 a 81.
Ya esos abrigos y ese cóset hay que limpiarlos desde ahora . 77 para el ía de hoy, la lluvia seá bien poca ás bien escasa.
80 para mañana y 81 para el ía domingo. Aí que tenemos un aumento de temperaturas que despés se quedan estabilizadas en los altos 70 para la póxima semana.
Pasamos a los trenes en